Este pasado Viernes tuvimos la maravillosa oportunidad de hacer una visita a la Estación Biológica Torretes-Font Roja, que como todos sabemos, tenemos en Ibi.

Fuimos invitados por el buen amigo Segundo Ríos Ruiz, profesor titular de Botánica de la Universidad de Alicante y Director de la Estación Biológica. En poco tiempo supo hacernos participes de la ilusión que derrocha mostrando las magnificas actuaciones que en el campo de la Biodiversidad se llevan a cabo en esta singular instalación.

Verdaderamente nos supo ilusionar y nos hizo sentir cómplices de los proyectos que tiene en mente y que, para llevarlos adelante, necesitan la ayuda de todos.

Salimos plenamente convencidos de que estas instalaciones son un verdadero tesoro ubicado en nuestro termino municipal, un tesoro que tenemos la obligación de conservar y acrecentar cuanto más mejor, a fin de generar un aliciente más en nuestra localidad que haga de este paraje una visita obligada para el incipiente turismo de interior que es voluntad de todos potenciar.

Desde el Grupo Municipal Socialista agradecemos al profesor Ríos toda la amabilidad de la que hizo gala en esta visita y comprometemos todo nuestro esfuerzo para apoyar las iniciativas futuras que tuvo el detalle de compartir con todos nosotros.

Al finalizar la visita, en nombre de todo el pueblo de Ibi, se le hizo entrega de una reproducción de la tradicional y emblemática Tartana de Ibi.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anteriorExposición homenaje a Mariano Sánchez
Artículo siguienteDetienen al gerente del Polideportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.