Este pasado viernes tuvo lugar la inauguración de una exposición homenaje a Mariano Sánchez, que como todos recordamos nos hizo pasar emocionantes momentos como ciclista profesional.

Tuvimos ocasión de poder ver innumerables fotografías que describen toda la intensa trayectoria deportiva subido a la bicicleta, con la que cosechó muchos triunfos y gracias a ellos llevó el nombre de Ibi allá por donde competía.

De la mano de Mariano Sánchez, recorrimos toda la magnífica y completísima exposición, pudiendo, incluso reinos escuchando singulares anécdotas que iba entremezclando con otras explicaciones de lo que fueron también sus sufrimientos.

Viendo un video que nos presentó, pudimos rememorar aquella etapa en la Vuelta Ciclista a España que estuvo a punto de ganar y que le arrebataron faltando 40 metros para la meta. Por un momento volvimos a emocionarnos recordando aquellos momentos. En esta ocasión Mariano lo sufrió con mucho más humor y desenfado.

Desde el Grupo Municipal Socialista reconocemos la impronta que ha dejado Mariano Sánchez en el deporte ibense y somos sabedores de que actualmente sigue volcándose y colaborando con muchos chavales que en la actualidad, como él hizo, están compitiendo en multitud de carreras. Vaya desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento y felicitación.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anteriorVisita a la Foia de Castalla del diputado del PSOE, Gabriel Echávarri
Artículo siguienteVisita a la Estación Biológica Torretes-Font Roja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre