Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorEntrega de premios del XXXIV Concurso Fotográfico de Moros y Cristianos
Artículo siguienteEl Mundo: “Una ex edil acusa a la alcaldesa de Ibi y a su ‘mano derecha’ de tener dos cuentas millonarias en Suiza”

6 COMENTARIOS

  1. Colocar el ordenador en modo “ironic”. En Ibi tenemos la gran suerte de que este Sr., gran mago de las finanzas, es el Concejal de Hacienda. Además, hace poco más de un mes también es el responsable de Contratación. Toda una garantía. Todo el mundo sabe que este señor es un gran defensor de la austeridad, de la contención del gasto y de la buena administración. No hay más que dar un vistazo a todos los proyectos que se han llevado a cabo en Ibi en los últimos años y ver que todos se han licitado por debajo del precio y ninguno ha tenido sobre-costes.

    Por menos Mayte Parra destituyó al Sr.Onsurbe, otro mago de las finanzas. Claro que ahora estos dos van de la manita. Igual nos encontramos con la sorpresa de un ataque repentino de dignidad y dimiten de sus puestos. Sólo así podrán salvar el nombre de su partido en Ibi. Pero no lo harán, y arrastrarán al PP al lodo. Pero ojalá que me equivoque.

  2. Anita, deberías alegrarte por estos dos que te abandonaron, o tu tambié tienes cuentas en Suiza?. De momento solo conocemos las del super. Estos pájaros deberían dimitir yá y tu hubieras estado mejor en tu casita y haber tenido la decencia de no aparecer por el Ayuntamiento.

  3. Ana Sarabia…dejalo hija..dedicate a otra cosa que ya tienes bastante con lo tuyo ya…qué pintas tú aqui? o es que no deben publicar algo tan grave e importante para el pueblo? por favor..eso es lo unico que s ete ocurre decir?

  4. Y éste es el que viene a dar lecciones en el poli de Ibi??? Dios mío qué decepción de personas…dimision ya

  5. Este las únicas lecciones que da son de chulería, y por cierto creo que tanpoco paga las pensioenes de alimentos a sus hijos.
    Y la no comprendida ahora irá escoltada de nuevo al Juzgado pero no por sus policías, como lo hizo cuando fué a declarar sobre los viajes que no pagó a Andorra, sino por la guardia civil, ahora entiendo, como tenía los ahorros en Suiza no disponía de metálico para estas minutas, pobre chica con lo que ha hecho por su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.