Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorEl Mundo: “Cómo vivir con un sueldo de 3.300 € y gastos fijos de 3.100 €”
Artículo siguienteComunicado de la Agrupación Socialista de Ibi

10 COMENTARIOS

  1. Yo creo que ya esta bien y requetebien. Esto no puede continuar. Por dignidad politica y moral DIMISION YA.

  2. Pero si cada día está mñas claro quienes son estas dos personas…están tomando un poquito de su propia medicina que no les viene mal para saber qué mal se pasa…

  3. ¡Los socialistas siguen callados!, si ya se encargan de hablar los populares por ellos .Mare de Deu cuanta merda.

    Lo que no entiendo como siguen gobernando en Ibi, ´claro que engañaron o se dejaron engañar mas d 10.000 votantes.

  4. Ahora si que aparece en vuestro Bloc la noticia del Periódico El Mundo… ya casualidades de la vida….

  5. La cuestión es ya lo suficientemente grave , como para que TODA LA CORPORACION ,incluídos los concejales del PARTIDO POPULAR honrados , que también los hay , planteen la dimisión de estas dos personas . La dignidad de todo un Ayuntamiento así lo reclama . Ya se verá en el juicio hasta donde llegan las posibles implicaciones , pero ni un minuto más puede este Ayuntamiento estar presidido por
    estas dos personas . Me refiero también al sr. Juan Valls como RESPONSABLE principal SI ESTO NO SE CAMBIA .

  6. ¡Ha y tampoco estaría de más que se diera a conocer qué empresa es la que ha hecho esos (presuntos) ingresos en Suiza y que aparece sin nombrarla en la noticia .

  7. Eso eso , ya es hora de que JUAN VALLS de la cara , y explique por qué sigue manteniendo esa posición que , cada día más , muestra a las claras su COMPROMISO , si no su COMPLICIDAD con la Alcaldesa . El único compromiso que debe mostrar y mantener es con la honestidad , y con el Pueblo , que parece que se le ha olvidado .
    SI TUVIESE UN BLOG SUYO EN EL QUE OPINAR , no tendríamos que entrar en éste , que encima es de otro Partido .

  8. NO ME PUEDO CREER QUE HAYAIS CENSURADO MI ANTERIOR COMENTARIO . ESPERO QUE SEA CUESTION DE TIEMPO , Y NO DE CENSURA

  9. Y seguirá diciendo que es una incomprendida, que no valoran lo que ha hecho por sus ibenses, pobre chica, o mejor será decir RICA CHICA.

  10. la mujer pide a la virgen que la salve, por que ella sabe que no tiene perdon de los ibenses,mayte parra eres responsable de todo lo que pasa en el ayumtamiemto de ibi para eso cobras como alcaldesa,sino supistes elejir tus colaboradores es cosa tulla pero no culpes a los demas de tus errores,lo mismo que los nombrestes los dimites i a enpezar de nuevo,si puedes o dimite tu si tan limpia estas o dices estar: mayte cuando digo que eres tu la respomsable, en politica como en cualquier otro negocio la cabezabisible es la responsable de todo, los subalterno solo acatan las decisiones del superior si no sedimite de su cargo,estar con los corructos o taparlos es ser como ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.