Para leer la noticia completa, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorReunión de los cuatro grupos de la oposición con el equipo de gobierno del PP
Artículo siguienteEl Tribunal Superior de Justicia deslegitima la adjudicación de Mayte Parra en Barberá

4 COMENTARIOS

  1. Reunión de un Imputado y Funcionarios

    Hoy a la salida del colegio me han advertido que ahí, (no lo ves), en el bar del parque los patos, estaban reunidos el imputado de cinco delitos, su abogado, si, ese que defiende los casos de la Nucía, ¡qué casualidad!, y tres funcionarios: el boomper, el probe cegao, y pepito piscinas… la pregunta es: ¿estos funcionarios tienen la obligación- en sus horas de trabajo- de servir al imputado que ya no pinta nada en el ayuntamiento?

    ¡aixó verihuevo!

  2. No será que algunos funcionarios están hasta las cejas de mier…..

    No se que hacen los otros que no denuncian lo que saben , claro que se juegn el puesto , mira como le ha ido a Antonio Lopez.

  3. Quien es boomper? Y pepito piscinas? El reuniones sí, llamar a ver cómo están sus hijos? Para qué? Qué asco de personaje

  4. Boomper o boomer o bombes creo que es el responsable de recursos humanos, Sergio es el “hombre para todo” del Ayuntamiento ( digase gerente se urbanismo-secretario-tesorero-confidente de políticos-asesor en la sombra ) y pepito piscinas es el nuevo “Miguel el del poli”, el y su pareja los nuevos shérif del Poli y gratificaciones a tutti plen por los encargos bien hechos…. De eso me informan las fuentes, aunque no aprenden que cuando lanzan mierda siempre te huele la mano…, o te la puedes comer doblá, que también puede ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.