Para acceder a la noticia, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorEl Tribunal Superior de Justicia deslegitima la adjudicación de Mayte Parra en Barberá
Artículo siguienteEl Mundo: “El CDL de Ibi destituye a la ex edil imputada por ‹‹falta de confianza››”

6 COMENTARIOS

  1. Por fin…esta mujer con su sonrisa profindet ha hecho más daño de lo que os pensáis…Mayte, Agüera y Anita son un trio muy peligroso…y cada dia se está viendo más claro…he leido por ahi que ayer estaban juntos ciertos trabajadores del ayuntamiento con Agüera…que esta gente no tiene miedo a la justicia?? el que juega con fuego se acaba quemando

  2. Parece que cada uno está posicionandose donde más le interesa. Lo de Ibi no tiene nombre, lo de Sarabia tampoco, pero la alcaldesa decir otra vez que la en la contabilidad está todo…. ya es de vergüenza, despuésd e ver todas las presuntas irregularidades que están pasando en el ayuntamiento.

    A los de la oposición: buscar también en la contabilidad lo de las cuentas de SUIZA que seguro dice la alcaldesa que también está. QUE SE VAYA A SU CASA

  3. Mira que se lo hemos dicho veces a Juanito, pero como dice el refrán mas vale tarde que nunca. Y es que la chiqueta no es trigo limpio, o no da para mas.

  4. Palabras de Anita: “Le han contado muchas historias que son mentira y que lógicamente no puede demostrar. En ningún momento he propagado lo de la moción de censura, y ni mucho menos quiero mantener a Mayte Parra en el poder. Fueron los del PP los que me hicieron daño y no estoy con ellos”
    Quéeeee fuerteeeee pero si estuvo en la reunión de la ejetiva del PP y que no diga que NO que me lo ha dicho un concejal del PP y bajó con Agüera y Parra a poner la denuncia por lo de las cuentas…va…por favor….estás ida de la cabeza…que ya no te apoya ni tu propia familia…

  5. Pues que se agarre bien los macho Juanito, porque ésta va a por él. Ahora empezará a maquinar con su gente para vengarse. Otra guerra se avecina, pero esta vez contra Juan Valls. Lo que no entiendo es la fé ciega que tiene la gente con esta “señora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.