Artículo anteriorSesión Ordinaria del Ayuntamiento Nº 9/12 (4 de Junio de 2012) Ibi – 1ª Parte
Artículo siguienteLa adjudicación del contrato de la recogida de basura y la limpieza viaria era irregular

3 COMENTARIOS

  1. Que se vaya de una vez, que demuestre si es inocente o culpable, pero que deje trabajar al ayuntamiento que los ciudadanos lo necesitamos.

    Que cara más dura tiene esta mujer. Siento vergüenza de que nuestros representantes nos traten de tontos. Por cierto lo de las VISA qué pasa, lo de la tienda del espía de Alicante lo pueden explicar Serralta, Pina o la Alcaldesa. Esto es de escándalo. DIMISIONES YA

  2. El estado emocional y el anímico, a mi parecer, le impiden a nuestra Alcaldesa ejercer en plenas facultades su cargo, habida cuenta de la cantidad de detalles en sus actuaciones que confirman su deshubicación.
    Solo por el caso del Alamí,. eternizado, teniendo en cuenta el perjuicio a Ibi y a la mayoría de ciudadanos propietarios de los terrenos, la forma de manejar y dejar manejar las cuentas, asunto del partido judicial, Palacio de Justicia, Acuagets,etc. sería muy largo enumerar los desatinos.
    Guardando la presunción de inocencia, incuestionable, y teniendo en cuenta el plantel de Concejales de su partido, con una predisposición a cumplir su pacto con el pueblo de Ibi, humildemente, creo que sería oportuno dimitir como primera autoridad local, y con menos presión poder defenderse.
    Personbalmente le deseo lo mejor, pero le pido que reflexione y se pueda normalizar la situación del gobierno del pueblo.

  3. Y qué afán de perseguir a la pobre Mayte , con lo amable y educada que ha sido durante toda su trayectoria con todos los que no pensamos como ella . Dejadle ya , pobrecilla , donde va notas que molesta , por más que se empeña en entrar a todas partes besando a unos y a otros , pone a la gente entre la espada y la pared con tanto beso y tanta pamplina . Se palpa , molestan y comprometen sus besos , está sola . Sola en su Partido , sola en su Pueblo , sola en Valencia . A qúe estás esperando Mayte te estás haciendo Jirones el traje con tanto desespero . Te has portado mal , mal con los que te votaron , mal con tu partido , mal con la oposición . Tienes merecido todo lo que te está pasando .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.