Artículo anteriorRajoy culpabiliza de la crisis a parados y pensionistas, a todos excepto a los defraudadores de Hacienda
Artículo siguienteRecortes incendiarios

4 COMENTARIOS

  1. Desde este espacio, hago pública mi enhorabuena a Susana y a todo el equipo.

    Enhorabuena a todos y todas la compañeras de la agrupación ibense en particular y al socialismo en general.

  2. Enhorabuena a todos y especialmente a Susana por todo lo supone dar un paso adelante y asumir la cabeza de un grupo político, en este caso el PSOE, en estos tiempos, donde la política más de uno la quiere desprestigiar en su propio beneficio.
    Ahora toca presentar alternativas, luchar por poner luz y taquígrafos en la casa consistorial y intentar acabar con la política populista a la que nos han acostumbrado en los últimos ocho años.

  3. En primer lugar darle las gracias a ANTONIO MARTOS por estos años de dedicacion a las personas de este pueblo. Y como no darle la enhorabuena a SUSANA en esta etapa que comienza con mucho trabajo por delante.Animo y a por todas.

  4. Enhorabuena a susana en particular y al partido socialista ibense en general. Tengo el enorme placer de conocer de primera mano a una persona que es, ante todo,honesta,firme y comprometida con sus ideas así como con la labor que desarrolla en beneficio de nuestro pueblo.
    Ojalá hubieran más políticos/as como tú. Lamento no haberte podido acompañar en este dia,pero sabes de sobra que tienes mi total y absoluta confianza.
    Un abrazo y ánimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.