Desde luego existen muchas zonas de nuestro pueblo que necesitan un apaño, pero si hay una que da pena verla en la que muestra la imagen que acompaña este artículo.

Me estoy refiriendo a la Calle Gabriel Miro, que como se puede apreciar hace falta ya tener un 4X4 para transitar por ella.

No alcanzo a entender cómo se han perdido varias ocasiones de arreglar esta calle, hace poco más de un año que asfaltó una calle, justo detrás de esta y nada de nada, no hubo suerte entonces, pero es que ahora se les ha llenado la Boca a los que nos gobiernan en Ibi de la maravilla de arreglo del Barrio de la ciudad Deportiva y esta calle sigue , no igual, peor, porque cada vez es más grande el agujero.

Yo creo que ya está bien, lo he denunciado en el último Pleno Municipal, a ver si a alguien se le remueve la conciencia y le dan una pasadita, aunque sea por encima, porque estoy completamente seguro de que los vecinos de estas calles también pagan impuestos.

Estaremos al loro a ver si sirve para algo mi denuncia.

Artículo anteriorManifestación contra los brutales recortes
Artículo siguienteConcert d’Estiu Unio Musical d’Ibi

1 COMENTARIO

  1. Yo pienso igual…os ruego qur por favor..los señores de Parques y Jardines…no estaría nada mal que cada uno se encargase del mantenimiento de un parque…dia a dia y poco a poco el mantenimiento es mas facil…el parque de los patos da pena…pocoyo más marrano imposible…está todo lleno de hiervas y todo seco..el agua del estanque de los patos…más verde que todo…un mínimo….es cuestión de organizarse y tener un poco de ganas…no???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.