De nuevo hemos salido a la calle a reivindicar pacíficamente los derechos de muchas personas que ven como los brutales recortes impuestos por la derecha de siempre, la europea y la española nos imponen a lo bestia perjudicando seriamente todo el sector público. Recortes que nos conducirán a una recesión mayor, a mayores niveles de precariedad en el trabajo y a la desesperanza de miles de jóvenes.

Un mundo de ricos y pobres en todos los países, incluso en los europeos que han ido alcanzando cuotas de bienestar social y de igualdad de oportunidades, un mundo dónde la especulación financiera no tenga límites, donde los corruptos no paguen.

No debemos resignarnos porque hay otras alternativas, solo echando una mirada a la vecina Francia podemos pensar que hay otras alternativas para salir de la terrible recesión. Seguiremos saliendo a la calle y reivindicando todo lo que nos quieren arrebatar.

Artículo anteriorDel “Quieto todo el mundo” al “Que se jodan”
Artículo siguienteYa estaría bien que lo arreglaran

2 COMENTARIOS

  1. Este es el RAJOY que nos sacaria de la crisis,ni nos saca de la crisis y encima nos quita nuestros derecho adquiridos durante muchas huelgas y sacrificios de muchos trabajadores .Y para mas inri, no crea confianza a nadie porque a la vista esta.Y decia de ZAPATERO que iba a salto de mata que no sabia por donde iba,pues Rajoy cada viernes cambia y hace mas recortes y otro dia sale alguno de sus ministros diciendo en europa otras medidas peores que las que anuncia aqui.ESpaña va bien MECCCCC…..

  2. Los acontecimientos acaecidos últimamente en Ibi, no distan mucho de la situación política de España y Europa, los políticos siguen empeñados en hacernos creer que este sistema económico es lo único que hay, y nos engañan con sus patrañas e inyecciones de dinero a los que realmente han causado este caos, por supuesto con conocimiento explicito de nuestros gobernantes.
    . Acaso ellos no sabían que de la insostenibilidad de este sistema económico.
    . Acaso ellos no saben que dentro de todos ellos hay gente que se corrompe y ellos siguen apoyándolos.
    . Por que si son capaces de estar en unos gobiernos viviendo como lo que no son, ya que solo deberían ser servidores del pueblo, NO LOS AMOS DE EL, no entiendo como no han sido capaces de conducir nuestras economías hacia sistemas mas sostenibles, haciéndome pensar que sus beneficios económicos, al margen de esa loable labor de dirigir un país, unas autonomías y unos ayuntamientos, están por encima de su conciencia y honor, que es lo que hacen cuando juran sus cargos.
    . No entiendo entonces por que para nuestros políticos es más importante la economía de mercado que el bien estar de su pueblo.
    . No entiendo por que si supuestamente todos somos iguales, y eso no lo digo yo si no nuestra carta magna, en este país que es el mío, hallamos españoles de 1º, de 2ª y hasta de tercera categoría.
    . No entiendo por que se lucha por cualquier cosa, menos por el derecho, como ser humano, a no ser explotado, masacrado, engañado en beneficio de un mercado y de intereses económicos y que esa condición humana pase solamente, a la de mero productor de beneficios a quien dirigen el sistema.
    . Sin tener en cuenta lo que pensamos.
    . Lo que sentimos.
    . Y mucho menos lo que necesitamos, que no es lo que nos dan.
    Es por eso y por muchas cosas mas por lo que siento tristeza, tristeza por la especie humana, tristeza por que dentro de ella hay unos señores que se dedican a dirigirnos a un sin sentido, donde los valores de humanos no sirve. Se incentiva el fraude, el robo con guante blanco, la capacidad de amasar dinero sea como sea la forma de conseguirlo.
    Siento tristeza por el futuro de nuestros hijos que para estos señores solo son futuros productores de su riqueza, sin importarles su bien estar, su educación y si son o no buenas personas, pues para ellos lo único que son simples mantenedores de este sistema en decadencia.
    . Siento tristeza por lo que pasa en Ibi y en otros miles de ibis en todo el mundo.
    . Siento tristeza por que lo que los logros sociales que conseguimos en mi juventud estén ahora siendo pisoteados y cuestionados por unos cuantos políticos y empresarios que intentan hacernos creer que somos los culpables de lo que esta ocurriendo, que el gasto publico es demasiado grande y hay que reducirlo para salir a flote con este barco que desde que se boto hace aguas. Eso si, sin que ellos se recorten nada de sus derrochadoras vidas a cargo claro, de las visas que nosotros con nuestros impuestos no dejamos que sus saldos estén nunca en números rojos.
    Y ahora pido perdón por si mis palabras hacen daño a alguien, por si sirve para que alguien más intente salirse de esta rueda absurda. Y sobre todo, por todo lo que pasa en el mundo lejano y cercano a nosotros, por el tanto por ciento de culpabilidad que me toca. PIDO PERDON.

    Errante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre