Era un secreto a voces. Corría el rumor por “despachos, pasillos y mentideros” del Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi que se estaba buscando un “puesto” para una persona muy amiga de “Esta alcaldesa”.

Se barajaban algunas posibilidades. Se la veía bastante a menudo y a horas no demasiado lógicas por las dependencias de la Casa Consistorial, lo que no hacía más que abundar sobre este rumor. Un rumor que finalmente que se ha confirmado.

Se confirma también que el Partido Popular apuesta por el empleo; sobre todo si en el curriculum de la persona que busca empleo consta como experiencia profesional ser amiga de una alcaldesa del Partido Popular y además viene aderezado con la guinda de haber sido concejala y hasta Teniente de Alcalde a su servicio.

Con todos estos méritos en su haber y, presuntamente, la prestación por desempleo a punto de finalizar, la ex concejala y ex teniente de alcalde de Ibi, Dª Pilar Ortega Fajardo no ha tenido ningún problema en conseguir un empleo en la Diputación de Alicante. A partir de ahora podremos disfrutar de su grata presencia en los medios de comunicación y, seguramente, de representación en todo tipo de eventos y saraos organizados por el Partido Popular en la Diputación alicantina.

Nuevamente se comprueba la utilidad que estas Instituciones provinciales tienen para los ciudadanos. Si se es de la cuerda de quien gobierna, facilita mucho esta comprobación.


Artículo anteriorPresupuestos 2012
Artículo siguienteFin al “presunto” pelotazo

5 COMENTARIOS

  1. Y eso que era el último MONO en el Ayuntamiento, y cito palabras textuales dichas antes de las elecciones y cuando ya sabía que no iba en las listas.

  2. y nuestros hijos nos preguntaran ¿para que tengo que esforzarme estudiando una carrera si los que mejor viven son gente como la susodicha y como Belen Esteban? QUE VERGUENZA

  3. La chica se lo ha ganado a pulso , si no de que vive.Lo peor no es la chica que han colocado , han colocado al Candela de Castalla del PP .

    Ya la hemos visto cortando cintas en la Feria de San Critobal en Onil.

    Fuera Diputaciones y Senado ya¡

  4. Yo tambien quiero un trabajo que estoy en el paro.Para Maite a ser posible en diputacion. Meccc….

  5. Y ¿de qué se ha empleado a esta ilustre ex-concejala? ¿es en un puesto creado ex-profeso para ella o es un puesto que tenía una vacante? Hay que recordar que el PP propone, para ahorrar, eliminar Concejales para potenciar “las diputaciones”, esas instituciones transparentes donde todos los puestos se ocupan con transparencia e igualdad de oportunidades. Impresionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.