El pasado sábado 28 de Julio pudimos disfrutar en el Teatro Río de tradición, cultura y mucho talento gracias al Grup de Danses d’Ibi, con la participación de la Agrupación Folklórica “Ciudad de los Amantes” de Teruel .

Una tarde llena de jotas, cantos y muchas castañuelas. La agrupación Folklorica “Ciudad de los Amantes” de Teruel se quedó encantando con un público totalmente entregado, recibieron de manos del concejal de Fiestas y Tradiciones Juan Valls una reproducción del monumento a los Reyes Magos. El grupo de Teruel también trajo regalos para nuestro pueblo.

Un Festival muy emocionante ya que en la pantalla aparecía “Carmen” la madre de Mª Jesús, suegra de Sarri, que dedicó una gran parte de su vida a la conservación y transmisión de nuestra cultura y tradición al igual que gran parte de su descendencia. El Grup de Dances le dedicó este pequeño homenaje por tanta dedicación y trabajo. También se les dio la bienvenida a varios jóvenes que han entrado recientemente a formar parte del Grup de Danses.

El esfuerzo que realizan del Grup de Danses d’Ibi para conservar las tradiciones de nuestra cultura merece nuestro más sincero aplauso y agradecimiento.

A pesar de sumar 10 concejales el Partido Popular no hizo acto de presencia, ellos se lo pierden.

Artículo anteriorUn discurso político y poético
Artículo siguienteUno de los mejores discursos políticos y poéticos

1 COMENTARIO

  1. Estic contenta de tot lo que aneu posan de les danses perque magraden mol boranit ybesitos patots

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.