Como ya publicó la semana pasada el periódico Información hemos podido echar un vistazo a todos los contenciosos que empresas o particulares han interpuesto al Ayuntamiento de Ibi, informe que solicitamos los grupos de la oposición y que a fecha de hoy aún está por completar ya que falta mucha información.

La pésima gestión de Maite Parra y Miguel Ángel Agüera ha permitido la oportunidad a terceros para denunciar al ayuntamiento en los tribunales por incompetencia, por irregularidades en el procedimiento o por “presuntos corruptelas”. Estamos hablando de recursos presentados por la empresa “Intersa Levante” ,empresa que ha realizado las grandes construcciones de nuestro municipal (Teatro Río, Palacio de Justicia y la piscina climatizada, obras todas ellas con importantes sobrecostes millonarios). Otro de esta naturaleza sería el recurso de “Viviendas Jardín” empresa que el gobierno de Maite Parra coló por la puerta de atrás para urbanizar y construir en Barberá ,Promociones Santa Lucía S.L., ect,ect.

Hay otros contenciosos que se interponen por motivos muy poco objetivos como por ejemplo el de Paco Navarro que pide más de 50.000€ por su despido de Radio Ibi y por el que ya hemos pagado en honorarios sobre 5.000€.

Al Ayuntamiento, gracias a la” fabulosa gestión del Partido Popular”, en estos momentos se nos está pidiendo unas cuantías de más de 17,5 millones de euros, que se podrán multiplicar cuando se conozcan todos los casos indeterminados que son diecinueve .

De momento, sólo en los casos que tenemos en vigor, hemos pagado a los abogados más de 55.000 euros, todavía les debemos otros 151.845 euros.

Hay mucho que hablar sobre estos temas teniendo en cuenta que también hemos sido los grupos de la oposición los que hemos pedido que se cree una bolsa de letrados para cubrir todas estas denuncias y defender al ayuntamiento con todas las garantías, pero al mejor precio, sabiendo y pactando de antemano la cuantía de los honorarios de los abogados que lleven los casos.

Artículo anteriorEl Museo Valenciano del Juguete cerrado y las trabajadoras a la calle
Artículo siguienteEscaparate: “En Ibi los sueños se desvanecen”

1 COMENTARIO

  1. Susana, no seas ilusa, dicho con cariño, ¿cómo van a ver bien una bolsa de “ABOGADOS”? la tal Parra, no aboga por la abogacía, le van más lo pleitos, lo malo es qe los sufrimos todos, por cierto ¿ella también profesaba la abogacía?
    ¿recuerdas aquel “jorobado” que estudiaba derecho?, algún gracioso del pueblo un día le preguntó ¿qué estudias?, diu yo derecho, ¿y ahora que estás de vacaciones?. Pues eso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.