Este miércoles pasado, primer día del novenario como vienen siendo habitual desde hace unos años, los ibenses tenemos la oportunidad de asistir al estreno del sainete festero ganador del concurso que organiza la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos.

El grupo de “NI PA HUI NI PA DEMÁ” puso en escena el sainete festero de Emilio Mariel con una gran escenografía que creaba un espacio escénico realmente creíble, unos módulos que adaptaban formas distintas en cada una de las escenas , creando el ambiente necesario para cada momento de la obra.

El elenco de actores realizó un buen trabajo, caracterizando a los personajes con gran naturalidad y desparpajo, destacando la interpretación de Salvador Mariel en el papel de “Rajá “.

Un desarrollo algo lento y previsible pero con grandes momentos cómicos y un final feliz, consiguieron que el público disfrutara de un gran estreno, fruto del esfuerzo y la ilusión de un grupo de gente teatrera que dedica mucho tiempo y esfuerzo personal para divertir a todo el público asistente.

Enhorabuena al grupo”NI PA HUI NI PA DEMA”, a Emilio Mariel que es de nuevo este año el ganador del concurso de sainetes, a la Comisión de Fiestas por promocionar esta iniciativa y a todos los colaboradores que hacen posible una noche muy especial y divertida en el Teatro Río.

Artículo anteriorMarketing del malo
Artículo siguienteGuión de actos oficiales 2012

1 COMENTARIO

  1. A mi me pareció la misma cutrez de siempre, con la misma historia de siempre y con el mismo ganador de siempre (que ya huele).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.