La última idea fantástica de Maite Parra para convencer a propios y despistados de que es una alcaldesa de vocación, ha sido la noticia de su voluntad de nombrar hijo predilecto a Salvador Miró y cambiar el nombre de la Plaza de la Iglesia por” Plaza Alcalde Salvador Miró”.

Es muy normal que se nombren hijos predilectos en los ayuntamientos atendiendo a una lógica, buscando el consenso, la unanimidad de todos los representantes políticos en tiempo y forma y una vez consensuado y justificado el nombramiento se anuncia y se publica. Lo que no es normal es lo de esta mujer.

Aquí no, aquí tenemos que ir al son de la música que marca la señora Maite Parra. ¿No hay nadie en el partido popular que le diga las cosas como son?¿No hay nadie en el Partido que le pare los pies a una persona que nunca ha estado a la altura del cargo que representa, que ahora ha perdido todo el sentido de la responsabilidad y agudiza el sentido de la oportunidad?

Sin entrar en el fondo del asunto, sin pronunciarme de momento con respecto al nombramiento de hijo predilecto de la villa a Salvador Miró, espero que habrá tiempo y ocasión de debatirlo al menos en la comisión pertinente, espero sinceramente que este tema no se cuele por vía de urgencia en el pleno del próximo lunes, espero que Juan Valls no le baile el agua a esta des-gobernanta .

 

Artículo anteriorNos quedamos sin Subestación Eléctrica.
Artículo siguientePleno municipal

9 COMENTARIOS

  1. Lo de esta señora no es normal. Cada vez tengo más claro que se le ha ido la olla. Es necesario por “SALUD” política de nuestro pueblo echar a Maite Parra de la Alcaldía YA.!!!!!

  2. Al que hay que cantarle las cuarenta es al Juan Valls. Vale ya de reirle las gracias a la Alcaldesa. Mucho Jiji, Jaja, pero lo cierto es que flaco favor le está haciendo este concejal al pueblo de Ibi. Por mucho que diga que no forma parte del gobierno no se lo cree ni el mismo. Es urgente decirle las cosas claritas de una vez por todas, esta visto que no se entera.

  3. lo que nombren hijo predilecto de Ibi a Salvador me parece bien, pero que le cambien el nombre a la plaza ya es el colmo, lo siguiente que sera quitar el monumento de la virgen poner una escultura de la susodicha y al payaso besandole los pies !!!!venga a la P… CALLE!!!!!!

  4. Menos tonterias de nombres ilustres y mas arreglar la plaza de la Iglesia , como sus fuentes y jardines como Dios quiere y manda , hoy en dia darle un nombre a la Plaza de Salvador Miro es desprestigiar al galardonado.Un poquito de por favor.

    Tenemos los olivos de las personas ilustres , saliendole las hierbas ,no hay quien tenga mejor gusto para poder honrar a los ilustres de nuestro pueblo.

  5. El problema de una persona así es que no piensa, o no tiene capacidad de discernir lo que está bien o mal, o va siempre hasta el cu.. que dirían los jóvenes, porque en estado normal no se hacen las fechorías que ha hecho junto a su compinche y si te descubren se desaparece, por algo que se llama vergüenza y ética,
    en cambio, ahí están cobrando los favores que le han hecho al PP, mediante soculentas aportaciones que estamos pagando los tontos de IBI, pongo dos ejemplos:
    el empleo de Pilar Ortega en la diputación y el de Miguel angel en la universidad Miguel Hernández, y paradojas de la vida, la derecha que llevó al poeta a la muerte , ahora mal usa su nombre y utiliza esta institución para dar trabajo a mangantes.

  6. Prometo,prometo y despues te la meto.Esta señora no para de prometer y luego no hace nada ,no se acuerda que iba hacer un pabellon con el nombre de RUBEN PLAZA Y ¿DONDE ESTA?.Con esta plaza pasara igual.

  7. En los años 75 del siglo pasado siendo el que suscribe 1er tnte. de Alcalde,a propuesta de la comisión de cultura, Santonja, Teresa y un servidor llevamos al pleno el normalizar las calles de Ibi, hasta donde pudimos, y devolver el nombre popular, dejando los personajes de la contienda fuera. Plaça ´L´Esglesi, Carrer Empedrat, Carrer Major. ¿Aqué viene esa propuesta via Información y Escaparate?. A esparcir humo y aventar paja. Maite, debes de conocer más la historia y la intrahistoria de Ibi y sus personas. Que yo sepa, desde la normalización de estas calles, y otras de la Dulzura, no ha habido el más mínimo problema. ¿A que esto?. Quedan algún personaje e instituciones fundamentales por el desarrollo de Ibi, que parece están en el olvido. Sin acritud.

  8. hay que aplicar el sentido comun ¿con que dinero se va a remodelar la plaza? si no hay ni para ponerle a cabeza a Baltasar, si no hay para terminar la casa de los reyes magos ni el museo, si Ibi esta mas sucio que el palo de un gallinero, si en el alami los hiervajos miden 2 metros.VENGA YA ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA QUE NO SE SEPA DONDE SE HAN ESFUMADO LAS PERRAS DE TODOS LOS IBENSES.

  9. Si arreglan la plaza de la iglesia me parece bien… pero POR FAVOR… a ver cómo se va a arreglar, que no sea una remodelación en la linea de la plaza de la palla o la de San Vicente… con suelo gris que está que da asco… y hierros y eliminación de árboles…, y farolas que no pegan nada en el casco antiguo…, etc…
    Un poco de gusto, y de miramiento, que es el centro del casco antiguo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.