Al final las cosas nos las tenemos que tomar en broma, porque de lo contrario estaría uno todo el día cabreado.

En el pasado Pleno Municipal pregunté por enésima vez por la situación de la señalización vial, en especial la de los pasos de peatones, porque entiendo que es esta señalización la que da mucha confianza al ciudadano cuando cruza las calles y que precisamente es la que más borrada se encuentra.

Han sido variadas y pintorescas las innumerables excusas que siempre se me han puesto sobre este tema, fuese quien fuese la persona que desempeñara esta responsabilidad en el grupo de gobierno del Partido Popular en nuestro Ayuntamiento. Recuerdo que ya la ex concejal Ana Sarabia nos decía que no se encontraba pintura, que era muy caro contratar a alguna empresa que hiciera estos trabajos. Luego la relevó en esta responsabilidad la Sra. Rosa Ibáñez y siguió la misma cantinela, no hay pintura, pintarlos es muy caro, es que hay muchos pasos de peatones,… en fin, una sarta de excusas que no hacían más que intentar esconder la escasa voluntad que tenía la una y la otra, de cumplir con una obligación más del cargo que desempeñaban y por el que cobraban una buena cantidad.

Recuerdo incluso que se consideró necesario y como solución definitiva para atajar de una vez por todas este problema, la imperiosa necesidad de comprar una máquina para pintar este tipo de señalización. Pues bien, la dichosa maquinita se compró y costo más de 20.000 € y alguna que otra vez la vemos por alguna calle cumpliendo con su cometido.

Ahora la papeleta se le ha pasado a la Sra. Fuensanta Carrillo y al parecer igual que se le han pasado las competencias en materia de servicios públicos, también se la ha aleccionado en el arte de poner excusas y no se le ocurre otra cosa que decir que “es que los pasos de peatones se pintar y se borran” y ya en un alarde de valentía nos entretiene diciendo que solo tenemos una persona que sabe pintar y que además está de baja laboral.

En fin y por no aburrir más solo me resta decir que ¡¡ya está bien!! de pamplinas, que esas excusas se las pueden contar a los alumnos de parvulitos, que a nosotros no nos valen. No se pintan los pasos de peatones porque no hay un euro y sencillamente no se quieren pintar.

Verdaderamente hay una cosas en la que todas las responsables que han pasado por esta concejalía han coincidido plenamente y es el hecho de que siempre que les recriminábamos que no se pintaban los pasos de peatones, todas ellas decían que se acababa de empezar con este tema y que ya se iban a pintar de inmediato.

Al final quizá tengamos que escuchar aquello que decía el chiste de que “cada vez tengo el bote más lejos”.

Artículo anteriorVideo inauguración de la sede y exposición “80 años de socialismo ibense”
Artículo siguiente“AMOR” cortometrajes de jóvenes Ibenses

3 COMENTARIOS

  1. Con lo que cobra lo podia pintar la Sra. Fuensanta Carrillo , los fines de semanas , mas que nada para justificar el sueldo.

    Uno paso de cebra pintado uno menos para pintar .

  2. Pero si hay unas arquetas enfrente del Instituto Fray Ignacio Barrachina obstruidas , ponen el pegote de alquitran al lado para tapar los baches y son incapaces de desobstruirlas , para que el agua ahora en epoca de lluvias fluya sin impedimento , en fin “el ojo del amo engorda el caballo”.

    Señores que son 4 años para trabajar por el pueblo , y sino que se vayan a su casa.

  3. viendo su intervencion en el turno de ruegos y preguntas en el pasado pleno afirmo que SU CAPACIDAD NO DA MAS DE SI “VALE” EHMMMMM,VALE, JEJEJEJE”,esta si que confirma la regla “TODAS LAS RUBIAS SON TONTAS”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.