Ayer viernes estuvimos en la presentación de los cortos realizados por el Centro de información juvenil de Ibi. Cortos realizados y producidos por un grupo de jóvenes que han asistido este verano al taller: “Oir, escuchar…sentir, comunicar”.

Cuatro historias de AMOR que me hacen recordar la inconfundible voz de Serrat cantando los versos de Miguel Hernández…“llego con tres heridas, la de la amor, la de la muerte ..la de vida”.

Las historias nos muestran con una música muy bien elegida que actúa como conductora de las emociones, el amor de cuatro parejas , como sienten el amor con tomas muy realistas conjugándolas con otras alegóricas.

Un trabajo de jóvenes para y con jóvenes que nos demuestran día a día que la creatividad no tienen fin y que es el mejor de los remedios para no aburrirse y compartir con los demás muchas emociones vividas y descubrir muchas otras que les quedan por vivir.

Os deseamos el mayor de los éxitos y que disfrutéis de estos proyectos tan sanos y productivos para vuestras emociones.

 

 

Artículo anteriorDistintas personas, mismas excusas
Artículo siguienteHijos predilectos a debate

1 COMENTARIO

  1. Gracias Susana, primero por tu presencia y segundo por tus palabras. Que por cierto me las quedo, ya que con el poema de Miguel Hernández, me esta viniendo una idea.
    Un abrazo.
    Rafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.