Como puede verse en el extracto del boletín EnClave Progresista nº 9 de mayo de 2011 que adjuntamos, desde el PSOE de Ibi ya alertamos de la práctica de pagos por duplicado a proveedores del Ayuntamiento de Ibi y nos preguntábamos “¿cuántas más de estas habrá?”.  Un año y medio después, tras haber podido acceder por fin a la documentación económica del Ayuntamiento, han aparecido múltiples casos similares.

El viernes pasado la Sra. Alcaldesa, en su intervención en Radio Ibi, decía que “pueden existir errores” pero en ningún caso es una trama corrupta. Solo vamos a dar un detalle: en las facturas duplicadas, tanto la fecha como el nº de factura originales han sido borrados con corrector y sustituidos por otros utilizando una máquina de escribir eléctrica. ¿Esto es un error accidental? Esta no es la única factura que ha sido “presuntamente” duplicada (incluso triplicada) con este burdo sistema. El tema sigue siendo investigado y, a falta de confirmación oficial, sólo en 2009 y del mismo proveedor, las duplicaciones podrían suponer un montante de 57.000 € aproximadamente.

Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorCiudadan@s por la Educación Pública pone en marcha una recogida de firmas para retirar la reforma educativa LOMCE
Artículo siguienteNos pedían mirar “solo” hacia adelante

1 COMENTARIO

  1. Ya está bien, ¿Qué más queremos ver en este Ayuntamiento para darnos cuenta del atajo de chorizos que tenemos por gobernantes? Dimisión YA!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.