Imagino que la ciudadanía aún recordará las palabras de los concejales del PP, en aquel momento la mayoría noveles, hace casi un año, en los que recriminaban a los grupos de la oposición la insistencia en esclarecer todo lo sucedido en las cuentas municipales desde que Mayte Parra entró a gobernar. Según el equipo de Gobierno del Partido Popular, con esta actitud, la oposición “miraba hacia detrás”. Desde la oposición se les recordaba que la responsabilidad de todo concejal es mirar en todas las direcciones.

Ahora entendemos un poco más lo que motivaba las palabras de estos “inocentes y optimistas” concejales. Si “solo” hubiéramos mirado hacia adelante (como los burros con orejeras) no hubiésemos descubierto nunca la trama de pagos por duplicado y triplicado a proveedores del Ayuntamiento, nunca hubiésemos detectado las irregularidades que destaparon el caso de la Caja B del Polideportivo, hubiésemos pasado de largo en el asunto de las “mojaditas”, dejaríamos sin esclarecer la multitud de sobrecostes,… Todo esto afecta al dinero y recursos públicos, es decir, de los ciudadanos de Ibi.

¿Quién les vendió las “bondades” de olvidar el pasado? ¿Mayte Parra?

Siempre se debe mirar hacia adelante pero la única forma de avanzar es haber zanjado los asuntos del pasado.

Artículo anteriorEn mayo de 2011 el PSOE ya alertaba de la duplicación de facturas
Artículo siguienteEscaparate: “PSOE, ADIi y EU confirman la trama de corrupción sobre el pago de facturas por triplicado”

8 COMENTARIOS

  1. inocentes, inexpertos, tontitos, pero dame pan y dime tonto, la arrasbanera les pone el sueldo y todos a pasar por la piedra. En el PP son mUy, muy listos y como los del PSOE tenemos la culpa de todo, pues hale a vivir.

  2. Estos no miran nada mas que la pasta y su bolsillo y si no a las pruebas me remito, se reparten el sueldo de UN PRESUNTO CORRUPTO a cambio de levantar la mano cuando la jefa lo dice, este bien o este mal,sea justo o injusto, tendriamos que abuchearlos cada vez que nos cruzaramos con ellos en la calle.

  3. HEMEROTECA.

    Según el portavoz popular, Miguel Ángel Agüera, la conclusión del informe demuestra que “las denuncias de la oposición son falsas, que las mentiras respecto a las ilegalidades y atropellos que se estaban cometiendo en nuestro Ayuntamiento son producto de sus deseos más que de los propios hechos puesto que de haber detectado algún aspecto ilegal habría sido la propia Sindicatura la que la habría puesto en conocimiento de la Justicia”.

    Que hacemos ahora con la ausencia de informes preceptivos, contratación de obras sin respetar la Ley de Contratos, imprecisiones y deficiencias en los proyectos, omisión de controles, pagos realizados antes de aprobarse las facturas y desviación de gastos, ahora duplicidad de pagos de facturas.

    Quién paga esto.Dntro de 4 años ¿el poder de los votos? ¡VENGA YA!. Como no va estar en horas bajas la Democracia.

    Y a las Asociaciones Deportivas bajandole la asignación , que cada uno se las pele y que paguen los padres, con dos cojones.

  4. Pero de que os austais si esto siempre sigue igual, se siguen pagando facturas sin el correspondiente RC, se llaman a proveedores porque han perdido las facturas, se les vuelve a llamar, se pagan facturas sin comprobar si son reales los conceptos o no, se pagan facturas a empresas que luego el importe se ingresa en cuentas de algun que otro trabajador…. abrir los ojos que os la estan dando con queso.

  5. ¿Donde estas Juan?, odias tanto a la izquierda que prefieres pasar a la historia como un chisgarabís antes que apoyar una moción de censura para recuperar la gobernabilidad y la dignidad de tu pueblo y limpiar la mierda que hay en el ayuntamiento.
    Pero que no te preocupes, que a cambio de tu apoyo a la Parra , ya has perdido todo el respeto y la fama que tenías de buena persona, dentro de poco no vas a saber con qué cara salir de casa.
    Reacciona hombre… por tu bien y el del pueblo. ¿No te das cuenta que los arboles no te dejan ver el bosque?.
    Ya no te respeta nadie, todo el mundo habla pestes de ti, tendrías que ver la sonrisita de la gente cuando te das la vuelta.
    Pero bueno mientras no quieras quitarte la venda de los ojos… ya dice el refrán “que no hay peor ciego que el que no quiere ver”….

  6. ¿donde esta juan? en la creua dels Guerreros para eso no esta enfermo pero para defender a los Ibenses si SIN-VERGUENZA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.