Para leer el editorial completo, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorInformación: “Crónica de un desahucio anunciado”, por Vicente García
Artículo siguienteEl Grupo Socialista presentará propuestas en materia de Empleo a la Diputación

12 COMENTARIOS

  1. Que fuerte que vendido el solano de escaparate a pasado de besar el suelo que pisa mayte a escupir en el y de mate que decir que no pueda decir un psicoanalista.

  2. Hola Don Pepito. Aunque no conozco tu identidad, te diré que Escaparate no es producto personal mío. Es un periódioco que dirijo junto con un gran equipo de profesionales con el principal objetivo de ser una plataforma abierta, participativa y plural a nuestros lectores. Durante 20 años hemos denunciado cualquier abuso de poder independientemente del color político que gobernara. Lo profesional no está reñido con lo personal, y en este caso sólo intentamos reflejar el delicado momento político y social que estamos viviendo en Ibi.

  3. A don pepito: además de no saber escribir, me parece un comentario muy atrevido y nada constructivo. Soy lectora de Escaparate desde hace ya algunos años y puedo dar fe que si de algo se caracteriza este periódico es de seguir una línea bastante objetiva. Lo que ocurre es que cuando al gobernante de turno que se cree por encima del bien y del mal se le toca “la peineta” (en los sueldos de los cargos públicos entran las críticas aunque les cueste asumirlo a algun@s),culpan a los medios de manipuladores, en este caso de “zorros”. No seré yo tu psicoanlista don pepito, Dios me libre, pero sólo los estúpidos miran al dedo cuando éste señala a la luna..

  4. Simplemente,Don Pepito tiene razón. Tienes mi apoyo. Pregunta, ¿quien es la mano que mece la cuna ahora en ESCAPARATE?. La respuesta está en algún blog de algún político local. Tanta similitud, parece un corta pega, aunque tal vez, no lo parezca, lo sea. Y es que tanto desayuno juntos, al final digo yo que todo se pega.

  5. Cascabel,¿a ti tampoco te dejan los árboles ver el bosque? Que manía con esconderse tras los seudónimos para matar al mensajero,pareces una copia de algun@s forer@s de “ibinoticias”, tal vez no lo seas, pero lo pareces..Centrémonos y opinemos sobre la noticia y en su protagonista que ya hay faena, y dejemos trabajar a quien quiere y sabe hacerlo.

  6. Pues yo creo que algo de razón tiene Don Pepito también.. en primer lugar, y para que nadie piense lo contrario, pienso que Mayte debería estar fuera, hace tiempo ya, pero por otra parte, creo también que el medio de Solano comenzó su ataque (tanto a la Parra como al Cotorra) justo desde que le cortaron el alpiste.. lo que espero es que cuando llegue otro partido, no le de el alpiste para tenerlo calladito, porque los ibenses no tenemos por qué pagar esas cosas, si quiere jugar a periodista, que se consiga las castañas como todo hijo de vecino.

    En mi caso, veo la la luna que el dedo señala, pero también veo que el dedo está un poco roñoso, la verdad.

    Antonio M.E., no queda muy democrático eso de ir diciendo al la gente de lo que sí que tiene que hablar y de lo que no… y de decir quien sabe hacer las cosas y quien no…esto es un foro abierto,no?

  7. A ver si es verdad que se va Mayte o la echan ya,tantos escándalos de presunta corrupción y ella no enterarse de nada,la culpa es siempre de los demás,facturas no se sabe de donde salen,pues que quieres que te diga,si no se entera a eso no se le llama INCOMPETENCIA? Ya está bien de tanto apotronarse al silloncito que existe la RESPONSABILIDAD POLÍTICA!

  8. Me parece vergonzosa la situación política actual de Ibi.Hay una falta de transparencia,de responsabilidad y de coherencia que traspasa todos los límites.Los escándalos a los que últimamente está sometido nuestro pueblo por todos esos ‘presuntos hechos de corrupción’ son dignos de dimisión o destitución de quien lo representa.Y todo aquel que apoye o tape dichas presuntas fechorías,formará parte de la trama más repugnante en la historia de Ibi.

  9. Totalmente de acuerdo con Víctor.No entiendo cómo los concejales del PP siguen apoyando a quien ya no transmite ninguna credibilidad,y ya que habéis sacado a Cotorra por aquí,me parece de una falta de ética,moral y de responsabilidad su forma de actuar.Hoy por hoy no sabemos su postura respecto a la subida del agua,pero sí que sabemos de su ausencia en Pleno decisivo para nuestros bolsillos y que para viajes y creuás está fresco como una rosa.SIMPLEMENTE VERGONZOSO.

  10. Laura, categorizar de esa manera sin estar al día no es bueno.. a la hora que tu comentario salió en esta web, Cotorra ya había dado sus explicaciones en la radio, su postura en el agua y el por qué de su ausencia..

    a partir de ahí, puedes estar de acuerdo o no, pero intervenir en foros categorizando como lo haces sin estar al día de las noticias, es, cuanto menos, delicado.

    saludos

  11. Gracias por tus lecciones Iberut Cremat,disculpa pero no tuve la oportunidad de escuchar al Sr. Valls,en cuanto lo haga opinaré con propiedad.De todos modos por lo que puedo observar,cremat no estarás por lo que acontece últimamente en nuestro pueblo,porque leo que estás al quite defendiendo a políticos y con la que está cayendo,parece mentira..

  12. Gracias a tí Laura, aunque en ningún momento defiendo a ningún político, simplemente te comento que categorizar sin estar al día es delicado, o sea, hago una crítica (si me lo permites) hacia tí, no es una defensa hacia los políticos (una cosa no implica la otra).

    pero ya que me lo dices, te comento.. en general me parece muy pobre (por decirlo suave) el nivel político de este pueblo, Parra debería estar fuera hace tiempo y sus compañeros la aguantan por la sopa boba (según mi punto de vista). En cuanto al resto, tampoco es que vea demasiado bueno (siempre bajo mi punto de vista), a la gente del psoe y a nico los veo más preocupados por atacar que por ayudar al pueblo(un poco empecinados), en cuanto a Santi, creo que fue lo peor que hizo Basseta, dejarnoslo ahí sentado.. y en cuanto a Cotorra, creo que tiene mejor voluntad que hechos, y que se está equivocando.

    Como ves, no defiendo a los políticos a nivel general, pero tampoco entiendo que se les tenga que criticar “por real decreto”, harán cosas bien y cosas mal, ni todo es criticable ni todo es loable, por mucho que esté cayendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.