Hoy día 2 de enero de 2013 recién estrenado el año , La Marcha por la Discapacidad se concentra de nuevo en la Plaza de la Tartana de 11 a 13h para exigir a la Generalitat Valenciana el pago inmediato de los atrasos y una correcta financiación de los centros para los próximos años.

Mañana día 3 también se concentrarán en la Plaza de la Tartana y se recogerán firmas para conseguir lo que es d e justicia, lo que obedece a una sociedad solidaria e integradora que debe de contar como una prioridad la atención a las personas dependientes. El desmantelamiento de la red de servicios sociales va a cambiar totalmente la concepción de atención a las personas dependientes desde el ámbito público pasando a ser un negocio puro y duro.

Mañana día 3 de enero también nos reunimos la Plataforma en defensa de la “Llei de la Dependència de L´Alcoia i el Comtat en la Casa del Ferro de Muro a las 19h . Si quieres formar parte de esta plataforma solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o en el Centro Social Polivalente ,o  acudir a la reunión en Muro.

 

 

Artículo anteriorConcentración “Discapacidad en Marcha” Ibi, 29-12-2012
Artículo siguientePolítica y Políticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre