Ahora SÍ se arregla el Estadio Climent, la semana pasada NO.  Los gobernantes del PP lo primero que tendrían que hacer es ponerse de acuerdo. La Portavoz del Partido Popular Mª Amparo Pina hace unas semanas en la comisión de Hacienda lo tenía claro: “no estamos pensando en invertir un solo euro en el estadio Climent con actuaciones aisladas”.

¿Por qué entonces salen ahora con la noticia de actuaciones en el Climent?  En la pasada reunión para tratar los presupuesto municipales para 2013 desde el Grupo Socialista defendimos que el Estadio Climent es una prioridad, y propusimos su arreglo inmediato, eso sí, por fases claro esta, y planificar los pagos de forma plurianual, porque sobre todo hay que ser realistas y no endeudarse más de lo razonable. ¡Que cosas!, ha sido plantear esto y, como un resorte, Maite Parra, seguida por la fiel Fuensanta Carillo, ha decidido hacer unos arreglos con la brigada municipal (que está hasta los ojos de trabajo) en el Estadio Climent. Maite Parra opera a salto de mata y ante las propuestas socialistas , “fabrica” notas de prensa rápidamente.

Inicialmente no había intención de invertir ni un solo euro en el Estadio Climent por parte de Maite Parra y su equipo. Si se ha llevado a cabo alguna actuación es por la gran insistencia de los usuarios y de la presión de los grupos de la oposición. Lo que se arreglará es lo que ya tenía que estar solucionado, es decir, los vestuarios y los aseos,… lo mínimo para poder realizar actividades deportivas en este espacio.

La rehabilitación y total adecuación del Estadio Climent es una de las reivindicaciones de los grupos de la oposición a la que se sumó también el CDL durante esta legislatura. Después de muchas peticiones del Grupo Municipal Socialista al equipo de gobierno de Maite Parra para que se arreglase completamente el Estadio Climent, finalmente aprobamos una moción recientemente para la adecuación parcial del Estadio pero con el firme compromiso de llegar a la rehabilitación completa.

El plan de Mayte Parra consiste en esperar a 2015, año electoral, para que la diputación gobernada también por el PP, se haga cargo de todas las facturas para el arreglo del Estadio Climent, en un alarde de generosidad aparentemente improvisada. Ya sabemos como funciona esto. No es la primera vez que Mayte Parra promete algo de cara a elecciones. Para 2015 no sabemos si habrá dinero en Diputación o si lo habrá pero volverán a poner a nuestro pueblo “al final de la fila”. Con el don de gentes y las amistades que va haciendo Mayte Parra incluso dentro de su partido, es posible que no nos den ni agua. Mientras tanto van pasando los años y el estadio cada vez esta en peores condiciones.

Maite Parra no solo ha endeudado las arcas municipales mucho mas allá de lo razonable, a pesar de que se encontró la caja llena. Ha despilfarrado siguiendo los pasos de su amigo Camps, afortunadamente ya defenestrado políticamente, pero su pésima gestión deja una herencia envenenada para varias generaciones. Además Maite Parra no puede presumir de que durante su mandato se haya invertido en proyectos necesarios y útiles para el pueblo. Algunas inversiones han venido de Generalitat por ser su competencia y con mucho retraso, por cierto, pero la gran mayoría han venido de la mano del Plan E que puso en marcha el gobierno socialista.

Artículo anteriorLa Diputada Socialista María González visitará este jueves el C. O. San Pascual
Artículo siguienteLa alcaldesa no está en lo que debería estar

1 COMENTARIO

  1. Sorprendente la actitud de n/ Ayuntamiento, ante un problema que se lleva mucho tiempo denunciando y pidiendo que se actue de una vez y que no se demore por más tiempo. Por parte de la Federación de AA. de Vecinos, tiene previsto en la próxima reunión con la concejal de urbanismo,PREGUNTAR cual es la actuación a llevar a cabo, y esperando que está no sea una lavada de cara como la realizada por el Taller de Empleo, que consideramos se ha ejecutado al revés, debería de haberse comenzado de dentro hacia fuera, LOS PROBLEMAS SE ENCUENTRAN EN LAS INSTALACIONES
    NO EN LA FACHADA….Indicar que el Estadio Climent se encuentran en la mismas condiciones de abandono que, el Polideportivo, FALTA DE MANTENIMIENTO.
    FAVI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre