Ayer por la tarde, escuché en radio Ibi un comunicado en el que la alcaldesa acusa de doble moral al Partido Socialista ibense y a mi persona.

En primer lugar tengo que decir que me esperaba algo así ya que la visita que realizó ayer la Diputada Nacional del PSOE María González Veracruz al Centro Ocupacional ha molestado a la alcaldesa y mucho. No quiere publicidad de esto, no quiere que los ibenses conozcan el abandono que el PP en Les Corts, del que ella forma parte, tiene sumido a este centro y por eso publica justamente hoy una artículo incendiario, para intentar desviar la atención.

Lo primero que le diría es que la doble moral es decir en Ibi que se apoyan las reivindicaciones del Taller Ocupacional y luego votar en Valencia a favor de los recortes que ahogan a este centro. Doble moral es hacerse fotos en el centro y luego no querer “molestar” a sus compañeros del grupo político del PP en Valencia. Aunque todos los alcaldes de la comarca están realizando gestiones para que Consellería pague los atrasos que adeudan al centro, no se entiende que Maite Parra, siendo diputada del PP en las Cortes Valencianas, permita que prosiga esta situación.

En cuanto a la carta que he dirigido como portavoz del Grupo Municipal Socialista a la Taula d´Hivern, su objeto es pedirles una reunión para hablar de varias cosas, principalmente de nuestra propuesta de volver a realizar el acto institucional del 6 de enero que Mayte Parra injustificadamente ha eliminado. También me gustaría tratar con ellos el tema de los bandos dels Amantats. En ningún momento pedimos intervenir en el contenido de los bandos. Lo que decimos es que se debería actuar con ciertas normas de sentido común para que no se den situaciones de indefensión de las personas aludidas. Esto es tan fácil como no insultar ni faltar al respeto, y mucho menos imputar delitos sin pruebas. Todo esto daña la imagen personal de los afectados y deteriora la fiesta. Hay que evitar que ciertos excesos acaben con esta tradición, como ha pasado en algunas poblaciones con fiestas similares. No es justo que, amparándose en una tradición, los Bandos gocen de una impunidad que les permita faltar al respeto a las personas que viven y trabajan en este pueblo, independientemente de quién sean y al partido que pertenezcan. Esto que defiendo nada tiene que ver con mi ideología política y entiendo que mi responsabilidad como representante del pueblo en el Ayuntamiento pasa por no mirar hacia otro lado y hacer llegar todas las sugerencias y criticas constructivas que considere. En mi opinión la alcaldesa de Ibi ha pasado siempre de refilón por estas fiestas.

Respecto a las VISA, el señor Serralta reconoció hace unas semanas en radio que no se nos había entregado los extractos hasta 2011 a pesar de haberlos solicitados desde el año 2009. No han entregado las facturas de los regalos de boda que presuntamente Maite Parra ha realizado con el dinero de los ibenses. No hemos visto las facturas de comidas en restaurantes durante fines de semana, no nos han explicado porqué se gasta la VISA municipal los fines de semana. No aparecen en el inventario los ordenadores o material informático que Maite Parra y Miguel Ángel Agüera han comprado con la tarjeta VISA, por ello queremos ver las facturas y exigir que se devuelva todo aquello que se ha comprado con el dinero de los ibenses. Todas estas facturas están en el archivo municipal y por orden expresa de Mayte Parra se nos deniega el acceso, con la connivencia de Juan Valls .

Para finalizar le diré que la única que habla de cuentas en Suiza es usted. Lo saca a todas horas y en todos los sitios. Usted sabrá por qué. Lo único que le puedo decir sobre este tema es que ni yo ni mi partido hemos sido los que hemos denunciado tal tema y lo desconocemos completamente. Esperemos que la justicia actúe y averigüe qué hay de cierto.

Susana Hidalgo Vidal

P.D.: Déjese de tonterías y atiende al Centro Ocupacional San Pascual y al resto de ciudadanos de Ibi como se merecen, que es lo verdaderamente importante.

 

Artículo anteriorEstadio Climent, ahora sí, ahora no
Artículo siguienteLa Diputada Socialista María González Veracruz visita el C. O. San Pascual de Ibi

2 COMENTARIOS

  1. No sabe donde esta, ni que hacer para atacar a Susana. le tiene miedo porque vale mucho mas que ella.

  2. ni esta a lo que esta, ni se le espera, acabo de oirla y creo que vive en otro mundo.quina pena,La justicia es muy lenta pero todo llega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.