El encierro del Centro Ocupacional San Pascual sigue su marcha hasta mañana miércoles, última noche en el centro a la que han invitado a todo aquel que quiera unirse a esta reivindicación. Para prevenir y preparar todos los colchones necesarios han colgado un panel en el centro donde te puedes apuntar.

Han sido muchas las muestras de solidaridad por parte de la ciudadanía ibense, es por ello que quieren hacer una marcha el próximo domingo día 3 desde las puertas del Ayuntamiento hasta la plaza de los Reyes Magos, para mostrar todo su agradecimiento a todas aquellas personas y colectivos que se han acercado por el centro para dar ánimos, a todos aquellos que les han suministrado viandas durante estos días de encierro .

Esperemos que el día 31 cobren y sobre todo que no tengan que recurrir de nuevo a este tipo de reivindicaciones y medidas de presión para cobrar por un servicio que atiende a las personas con discapacidad. Por otra parte la lucha continúa ya que el nuevo modelo de financiación perjudica gravemente la continuidad del servicio tal y como venía siendo hasta ahora.

Son muchas las reivindicaciones y mucho el apoyo recibido, pero si la política del PP no cambia totalmente y la Generalitat apuesta realmente por los servicios públicos de calidad, el desanimo puede instalarse incluso en el corazón más fuerte y luchador. La crisis es el panorama perfecto para desmantelar un estado de bienestar social que tanto ha costado construir, ya que en base a la necesidad de recortes, todo vale. Esperemos que la gente no trague con todo esta mentira, que aunque alguno sea fiel votante del PP entienda que los servicios públicos son y deben ser mejorados y racionalizados, pero nunca sustituidos sólo y exclusivamente por la iniciativa privada.

Súmate a la última noche en el Centro Ocupacional  y esperemos que sea realmente la última.

Artículo anteriorEntrega Reconocimientos Académicos 25-01-2013
Artículo siguiente¿Y quién son ellos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.