Esa pregunta me vino a la cabeza cuando un ciudadano de Ibi intervino en la entrevista de ayer martes a Maite Parra en Radio Ibi para preguntarle por qué los diputados valencianos cobran todos los meses y los trabajadores del Centro Ocupacional San Pascual no. Maite Parra se excusó respondiendo que eso no es competencia municipal sino de Generalitat, así que ella no podía decirle más. ¿Cómo que no? ¿Quién son ellos, los diputados de Valencia? ¿No es usted Maite Parra, la Diputada autonómica? ¿No es usted parte de la Generalitat, para más INRI, perteneciente al grupo que gobierna desde hace 18 años? Cuando lo que hay que colgarse son medallas, la señora alcaldesa reivindica también su papel simultáneo de Diputada en Valencia. Esta no es la primera vez que utiliza esta estratagema para escurrir el bulto y le ha funcionado bastante bien porque los ciudadanos no suelen reparar en su doble cargo.

Del aprieto del que no pudo salir Maite Parra vino al ser preguntada por su doble moral al apoyar al centro en sus declaraciones en Ibi y votar en Valencia a favor de los recortes que lo ahogan. En un principio Parra intentó excusarse con una argumentación débil y errática, pero al ser preguntada por el sentido de su futuro voto respecto a la propuesta presentada por el grupo socialista en Les Corts a favor del pago de la deuda al Centro Ocupacional, no pudo seguir mareando la perdiz y se le vio el plumero. Su respuesta fue algo así como que estamos en época de recortes y tendrán que aguantarse porque es lo que toca.

Para escuchar dicha declaración de Maite Parra, pincha aquí.

Muchas gracias por la aclaración, señora alcaldesa y diputada autonómica en las Cortes Valencianas Maite Parra.

Susana Hidalgo Vidal

Artículo anteriorSúmate a la útima noche en el Centro Ocupacional San Pascual
Artículo siguienteTwit

5 COMENTARIOS

  1. Eso lo teníamos todos claro. La Sra Maite Parra es más falsa que un “Duro Sevillano”. Confío en que la ciudadanía ya haya captado bien con quien nos la estamos gastando, y nunca mejor dicho. A ver si volvemos a caer otra vez en el mismo error. Dimisión YA!!!!

  2. ¡Qué injusto es siempre que acaben pagando seres inocentes la impericia de otros!.

  3. poned el audio completo donde se le hace la pregunta etc asi podemos hacernos una idea del todo…

  4. Groucho Marx decía: “Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.