Desde que se hicieron públicas las imágenes del deterioro del Parc de les Hortes, son muchos los vecinos que nos comentan en la calle el estado descuidado de las zonas donde residen. Es palpable la falta de mantenimiento general del municipio y esto, como es comprensible, molesta a los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos para vivir en una ciudad adecuada.

Los vecinos del barrio de San Miguel nos han enviado más fotos del parque y nos piden que hagamos hincapié, no sólo en el arreglo de los desperfectos, algo necesario pero puntual, sino en el mantenimiento continuo, que es realmente la solución adecuada y definitiva.

Desde estas líneas queremos hacernos eco de las justas reivindicaciones de estos vecinos y hacerlas extensivas al resto del municipio, porque hay muchas más zonas que se llevan deteriorando por la falta de cuidados y todas deben ser adecuadas y mantenidas periódicamente.

 

Artículo anteriorEscaparate – Editorial: ¡Y siguen sin callarse!
Artículo siguienteInauguración de la nueva sede de la Asociación de Alzheimer

3 COMENTARIOS

  1. cuando vamos a caminar y pasamos por esa zona, vemos lo mismo que en las fotos, es una lastima que las cosas estén de esta manera. Es que no hay parados en Ibi ?, Un saludo, Tere

  2. Teresa Coloma: Si hay parados en Ibi, demasiados,lo que no hay autoridades que tengan gusto, ilusión y vocación de servicio por tener una ciudad presentable, y decente, que les llene de orgullo y satisfacción. Su felicidad debe ser otra, por lo visto. Un saludo.

  3. Por parte de la FAVI, el pasado 6/Febrero, se entrego a la Concejal de Servicios Públicos un informe donde se detalla las condiciones de todos los Parques y Zonas verdes de la población, y se les indico que para el mes de Mayo, nuevamente volveríamos a reunirnos para conocer, que es lo que han ejecutado o realizado, por lo que se ve, NADA. La respuesta en su día por parte de la Consejala fue, ENTENDER LA SITUACION, NO HAY GENTE, NO TENEMOS MEDIOS, POR LO QUE HABRA QUE ESPERAR UN TIEMPO… Sorprendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.