Hemos recibido el siguiente comunicado de la Plataforma Pro-ambulancia, el cual procedemos a reproducir de forma íntegra:

“El pasado sábado, con motivo de las miniolimpiadas; la Plataforma Pro- ambulancia se concentró en el polideportivo.

Esta plataforma sigue en activo ya que, no sólo no se ha recuperado el servicio de 24 horas de la ambulancia SVB, si no que además, tampoco tenemos noticias por parte de la Conselleria de la situación de nuestras demandas, ni siquiera, por parte de Mayte Parra, alcaldesa de nuestro pueblo y presidenta del Consejo Área 15, él que se reunió a finales del mes pasado y desde el que se instaba a Consellería a restablecer el servicio que desde el gobierno de Fabra se ha recortado.

La plataforma sigue trabajando, por lo que se les verá en multitud de actos reivindicando el derecho de los ciudadanos de Ibi a tener un servicio completo de Soporte Vital Básico.

Desde aquí, recordar a TODOS los ciudadanos de la comarca que el PRÓXIMO MIERCOLES 29 A LAS 20 H se celebrará una asamblea en el CENTRO SOCIAL POLIVALENTE.”

Artículo anteriorVisita de Ximo Puig a Ibi 27-05-2013
Artículo siguiente“Top secret”