ley de dependencia

Son muchas las denuncias públicas que aparecen en los medios de comunicación casi a diario  por parte de dependientes, familiares, plataformas y políticos, que denuncian el boicot a la ley de dependencia en la comunidad valenciana y desde la entrada al poder de Rajoy las denuncias se han multiplicado ya que el PP nacional se ha propuesto eliminar una ley que por primera vez en la historia ha dotado de derechos a las personas que no se pueden valer por si solas.

 En nuestra comarca la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia ha sido un referente por todas las actuaciones y reivindicaciones que ha llevado a cabo ante una Generalitat insensible y tremendamente injusta .

 La carta de Susi Villegas, miembro de la Plataforma en defensa de la ley de dependencia , madre de un dependiente de nuestra localidad, llega al corazón de todas aquellas personas que nos solidarizamos con los dependientes y sus familias y nos animan a seguir luchando por ellos/as y por una sociedad mas justa, no faltaran voces que aseguren que la Plataforma en Defensa de la ley de Dependencia esta “politizada” en la mayoría de los casos por parte de políticos locales que no son capaces de alzar la voz por servilismo político hacia el PP valenciano que domina a la perfección la manipulación de los medios de comunicación, el despilfarro y la corrupción sistemática. Ya podrían tomar ejemplo de el alcalde de Sisante, un pueblo de Cuenca, Pedro Garde del PP el que alzo la voz y fue uno de los opositores más activos y aguerridos contra el cierre de urgencias hospitalarias anunciado por María Dolores de Cospedal.

 Para leer la carta, pincha aquí.

 

Artículo anteriorPresupuestos 2013
Artículo siguiente10º aniversario Jardín Botánico Torretes – Fireta de l’Herbero

1 COMENTARIO

  1. Porque no publican esta carta en Ibinoticias.com? A esta GENTUZA no les duele el corazón,o como están al servicio de su Ama,solo publican lo que les interesa.SOIS UNOS MISERABLES,GENTUZA DEL PP.MISERABLES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.