En el pleno del pasado lunes 9 de septiembre, el portavoz del CDL, Juan Valls, pidió la dimisión de la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, “por estar haciéndolo mucho daño a Ibi”, según palabras del propio Valls.

Desde el Grupo Municipal Socialista entendemos que el CDL no seguirá apoyando y sustentando una gestión que considera perjudicial para Ibi, por lo que pedimos al Centro Democrático Liberal que sea responsable y consecuente con las palabras de su portavoz y, si finalmente la alcaldesa no atiende a su petición y sigue en el cargo, renuncie a sus delegaciones de gobierno y asuma la labor de oposición que prometió a la ciudadanía en campaña electoral.

Así mismo, el Grupo Municipal Socialista está dispuesto a retomar las conversaciones emprendidas a principio de legislatura con el CDL y el resto de grupos de la oposición, en las que se trataba las medidas a tomar para conseguir una correcta gestión y buena gobernabilidad del Ayuntamiento de Ibi, barajando todas las posibilidades, incluida la moción de censura.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

 

Artículo anteriorVídeo Sainete Festero 2013
Artículo siguienteConcert de música festera 2013

6 COMENTARIOS

  1. socialistas creéis que Juan nos va a dejar en minoría.? no seáis ilusos y si así fuera ? ?lo cogeriais de compañero de censura? ya sabéis Cómo las gasta. Dignidad al menos por vuestra parte

  2. Estoy totalmente de acuerdo con vuestra postura y me gusta mucho como habláis y defendéis la coherencia, ahora bien, después de ver cómo se las gasta este señor, presentar una moción de censura y tenerlo como compañero de viaje sería un salto al vacío, un riesgo que un partido que ha gobernado veinte años no debería correr. Se puede devolver la gobernabilidad a Ibi de muchas maneras, dejando en minoría al PP, votando en contra de todo cuanto sea perjudicial para Ibi, aprobando mociones por vía de urgencia y denunciando todas las irregularidades, como hasta ahora. Es más, una moción de censura sería darle un último empujón a un cadáver político, algo poco deportivo, dejadla caer sola y si no dimite será ella y su partido los que no habrán permitido la gobernabilidad del pueblo, no la oposición que no presentó una moción de censura arriesgadísima.

  3. A Uno del PP.- No, no os va a dejar en minoría, él se siente muy cómodo con sus prebendas. Eso de ser “ilusos”, es tu opinión subjetiva, y la verdad, es que nos podemos fiar de él igual que vosotros os fiais. En cuanto a “dignidad”, ¿algo que decir y enseñarnos por vuestra parte?. Se que hay gente muy válida en la derecha y no se encuentran muy cómodos, vosotros teneis la palabra. Saludos cordiales.

  4. A picó. Saludos pero me das la razón
    Por cierto, yo a vosotros os considero dignos, no opino igual de algunos nuestros

  5. Después de lo que ya hemos visto en este Ayuntamiento y en el Partido Popular de Ibi, incapaz de tomar ninguna decisión con altura de miras, por el buen nombre de Ibi en primer lugar, y por regenerar el Partido local en segundo , todo es posible ya en esa corporación. La falta de capacidad y formación , a todos los niveles, de Juan Valls hacen imposible una salida coherente con las palabras expresadas el día de la espantada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.