El pasado viernes día 27, como cada viernes desde el mes de abril, se concentró a las puertas del Ayuntamiento la Plataforma Pro-Ambulancia de Ibi.

Mayte Parra se acercó a los allí presentes para pedir a alguno de ellos que al terminar, fueran a su despacho para informarles de las gestiones que ella está realizando para devolver el servicio 24 horas del Soporte Vital Básico.

Una vez en su despacho, Mayte nos explicó que cada semana envía un requerimiento a Consellería para pedir que se restablezca la ambulancia y que su última carta al Conseller ha sido más dura de lo normal y que le ha hecho una propuesta definitiva para conseguir el restablecimiento que pasaría por devolver las 24 horas a nuestro pueblo.

La labor de esta alcaldesa es trabajar por su pueblo y sólo faltaría que ante una situación como la que vivimos con el tema de la Ambulancia, no moviera ni un dedo.

Como miembro de la Plataforma la he instado a que, nada más conozca la respuesta a esa carta tan dura que ha enviado al responsable del recorte, se lo comunique a la Plataforma, al grupo de gente que se reúne todos los jueves para tomar medidas y que invierte su tiempo en algo necesario para nuestro pueblo.

El argumento de Mayte para no apoyar a la Plataforma es el mismo de siempre. Mayte incide en que la Plataforma está politizada, que el portavoz de la misma se dedica a hacer política y que ellos (su equipo) no vienen a los grupos de trabajo por ese motivo (aunque bien que van a las manifestaciones que se han hecho hasta ahora para salir en la foto, que eso queda muy bien).

Este argumento lo único que demuestra es el poco respeto que la alcaldesa tiene hacia todos los que no piensan como ella. Según sus razones, todos los que componemos la Plataforma somos marionetas sin criterio que el portavoz de la misma maneja a su antojo.

Ya está bien de desmerecer el trabajo de la gente, de escudarse en la supuesta politización de la Plataforma para no dar la cara donde debe darla.

Este es otro juego de la alcaldesa. Si le aceptan la propuesta y finalmente se consigue que el Servicio 24 horas de SVB vuelva a Ibi no duden que no será mérito de Mayte, aunque venda a bombo y platillo, que todas sus gestiones han dado resultado. Pondría la mano en el fuego, y no me quemaría, a que Mayte Parra no hubiera movido ni un dedo por este tema si no se hubiera creado esta Plataforma y la gente no estuviera tan exaltada con este tema. De hecho, la prueba más clara de ello, es que cuando tuvo ocasión de votar a favor de ello, aprobando una moción presentada por el PSOE en les Corts donde se pedía al consell el restablecimiento de las urgencias hospitalarias y los servicios de ambulancias recortados, Mayte se levantó, se fue sin votar a favor de su pueblo.

Nuria Pina

Artículo anteriorDavid contra Goliat: vale la pena luchar
Artículo siguienteRomeria Ermita San Miguel 29-09-2013

2 COMENTARIOS

  1. Desde la Plataforma, nos sorprendemos cada día más por las ocurrencias de n/ Alcaldesa, JUSTIFICAR la no asistencia a las reuniones semananales que se realizan por la politización de la misma por parte de su Portavoz, raya una vez más lo absurdo, inaudito e inexplicable. Desde el pasado 7 de Marzo, cada Jueves nos hemos reunido, pero el EQUIPO, solo ha acudido en 3 ocasiones. 7/Marzo, 11/Abril y en Mayo. Sinceramente no le ha dado tiempo a la Concejala, comprobar la supuesta POLITIZACION. Menos excusas y más trabajar por los Ibenses y acudamos de forma continua a trabajar en pro de la consecución del Restablecimiento del S.V.B. ya está bien de escudarnos en bobadas y demos de una vez la CARA. Nos quedaremos con las ganas en la PLATAFORMA.

  2. Esta señora cada vez que habla es para decir barbaridades y mentiras y tomat el pelo a los ciudadanos,el Sr Conseller de Sanitat no le hace ni puñetero caso,bastante mas caso le hace al Alcalde de Onil que lucho para que en Onil siga la Ambulancia. El defender un servicio IMPRESCINDIBLE para todos como la ambulancia no es cuestión de politizar señora Alcaldesa,politizar es que usted se presentara en la manifestación para hacerse la foto con los suyos y salir todos guapos en su medios de comunicación,Ibinoticias,etc… eso aparte de politizar es de ser unos miserables y mentirosos,y de hacer el ridículo demostrando lo que realmente son,usted mismo se desacredita cada vez que suelta su mitin en su Radio,y nos cuenta las milongas que le interesa,pero por mucho que le cueste,no somos tan imbéciles Sra Parra,y mas pronto que tarde usted de una forma u otra no se volverá a sentar en su potrona,ni usted ni los enchufadillos peperos que ha colocado como concejales,tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.