Yo comparo a Rajoy con las pulgas que siempre se ensañan con el perro más flaco. Estos salvadores de España se están ensañando con las personas más sensibles, como los mayores, los dependientes y los niños. Estas personas son las que tienen más difícil defenderse.

España nunca había tenido una ministra de Sanidad tan incompetente, mentirosa e inútil, además de inhumana. La Señora Ana Mato está además en entredicho por los “favores” recibidos por la trama Gürtel. Nadie ha sido capaz durante la Democracia de abusar tanto de las personas mayores. Nos hacen pagar los medicamentos aprovechando que gobiernan con mayoría absoluta. Al igual que esta ministra, este gobierno es el único que se está pasando la Constitución por montera, o ¿es que no habrán leído estos del PP el artículo nº 50 de la misma, que dice así: “Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.”. Señor Rajoy, tome nota de este artículo.

Lo más lamentable es que tenemos un ejército de periodistas de derechas radical que apoya la política salvaje que está llevando a cabo este gobierno. Quisiera saber qué medicina les da el PP para estar tan ciegos y no querer ver el sufrimiento de tantos españoles, entre ellos niños y ancianos. Esta ceguera de estas personas me demuestra que les importa un comino el hambre y la miseria que miles de españoles están pasando. Ellos sí que se ve que llegan a final de mes, no como otros, y aún tienen la insensatez de llamar nazis y terroristas a quienes nos manifestamos reclamando los derechos sociales y laborales que tanto costó lograr y que esta derecha los ha fulminado de un plumazo, haciéndonos retroceder a los años de la dictadura.

Sr. Rajoy, deje ya de mentir.

Gonzalo Milla Tebar

Artículo anteriorEscaparate: Mayte Parra “es de la casa”
Artículo siguiente10 razones para rechazar la Ley Wert

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.