28 de noviembre de 2013

Por Gonzalo Milla Tebar 

En Castilla La Mancha, la señora Cospedal, la de los diferidos, la que se embolsa 148.000 € anuales, intentó cerrar las urgencias a 20 pueblos, pero estos se manifestaron y a la cabeza iban los propios alcaldes, algunos del PP. Uno de ellos dijo que el pueblo lo había votado para trabajar por él, y que si era bueno para pedir el voto, también lo era para manifestarse para recuperar las urgencias. Qué diferencia de estos alcaldes a lo que hemos tenido hasta ahora en Ibi, que no apoyaba a la gente para que no nos quitaran esas 12 horas de ambulancia, en este pueblo que tiene industria y por eso se da mucho peligro de accidentes. Señora Mayte, ¿es que no sabe todo esto? Pues a pesar de todo, sigue apoyando todas estas medidas salvajes que está llevando a cabo el gobierno de su partido.

Vamos a ver si el nuevo alcaldes es un poquito más comprensivo y trabaja más para que la Generalitat nos devuelva esas horas de ambulancia que nos ha quitado, porque en esas horas pueden pasar cosas muy graves. Por desgracia creo que eso al PP le trae sin cuidado. Mucho me temo que hemos cambiado de collar pero no de perro.

En un pueblo como Ibi, de trabajadores, con más de 24.000 habitantes, no deberíamos consentir los abusos de este gobierno que, por tener mayoría absoluta, está machacando a las clases más necesitadas. ¿Dónde están los sindicatos? ¿Dónde están los partidos de izquierda que no están en la calle? Tampoco estamos los ciudadanos en la calle para frenar los abusos de estos inútiles e irresponsables que se han llevado el dinero y por eso tanto recorte. Los banqueros, las grandes empresas y políticos como el Sr. Fabra y otros han arrasado con todo y han provocado, por ejemplo, la quiebra de la CAM, del Banco de Valencia. Han gastado el dinero en cosas que no valen para nada y por eso en la Comunidad Valenciana no hay dinero ni para mantener la Televisión Valenciana, ni para pagar a las farmacias, ni para pagar al Asilo San Joaquín de Ibi, ni para la ambulancia. Han eliminado todos los derechos sociales y laborales, la Sanidad, la Educación y tantas cosas que nos costaron tanto conseguir. Eso sí, para cobrar ellos sueldos y sobresueldos, no falta.

De todas formas, aunque nos dejen en calzoncillos, muchos seguirán votando al PP. ¿No queremos eso? Pues eso tenemos. Eso sí, la culpa de todo debe ser de Zapatero.

Artículo anteriorIbi recibe la III Marcha por la Discapacidad
Artículo siguienteMarcha Senderista Solidaria

1 COMENTARIO

  1. La ambulancia que ha contratado el Ayuntamiento para cubrir el horario eliminado por la Conselleria,no es movilizada por el 112 como ni cuando corresponde,siguen surgiendo URGENCIAS tanto en la via publica,como en domicilios particulares,etc… y la Conselleria envía ambulancias que están fuera de Ibi,no moviliza la ambulancia que todos los Ibenses estamos repagando desde el Ayuntamiento. Que sentido y coherencia tiene,que una persona este esperando una ambulancia que viene de fuera de Ibi,cuando el Ayuntamiento paga 12.000 euros a otra ambulancia para cubrir estos servicios en Ibi,durante al menos los dos últimos meses del año,que sentido tiene. La ambulancia contratada por el Ayuntamiento,la de Cruz Roja no se esta movilizando ni mandando a los servicios donde su asistencia es imprescindible,repercutiendo en el tiempo de respuesta y actuación en una emergencia,esta ambulancia esta parada,y en cambio tiene que venir otra ambulancia de fuera a cubrir dicho servicio. Que tipo de negociación a llevado a cabo este Ayuntamiento con los responsables del 112,para que se den este tipo de situaciones ilógicas e incomprensibles,para que paga este Ayuntamiento los servicios de otra ambulancia si no la destinan a los fines contratados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.