Pista Alamí

28 de diciembre de 2013

Parece ser, según las últimas noticias que nos han llegado del Ayuntamiento, que por fin el pueblo de Ibi podrá disfrutar de la tan prometida y deseada “Pista en el Alamí”.

El asunto tiene especial transcendencia ya que lleva pendiente desde 2007, cuando la empresa urbanizadora del Alamí ganó el concurso público gracias a la promesa de construir un pabellón Polideportivo en esta zona. Ya en 2010, el PP rectificó y anunció que lo que se construiría era realmente una pista. Pues bien, el nuevo equipo de gobierno lo ha conseguido. Tras intensas negociaciones con la urbanizadora, et voilà! Por fin Ibi tendrá pista, y además, de marca.

El Ayuntamiento ha comunicado este logro en su página web, en prensa escrita local, provincial y autonómica, por Whatsapp, e-mail, carteles, marquesinas, radios comarcales, televisiones piratas, folletos en los limpiaparabrisas, un graffiti detrás de la fuenta de la Plaza de la Iglesia, mediante su locución tres veces al día por la megafonía instalada por la zona comercial para ambientar las navidades y como no, una valla publicitaria.

Este éxito se suma a otros llevados a cabo por el nuevo equipo de gobierno como impermeabilizar el monumento de los Reyes Magos con el mismo barato, milagroso e infalible método aplicado al granito de la Plaza de la Palla (mediante el pegado de chicles).

Queda pendiente aún la fecha en la que tendrá lugar el acto de inauguración, ya que se desconoce cúando el gobierno autonómico de Albert Fabra volverá a necesitar un escondite.

Artículo anteriorBienvenida al Monumento de los Reyes Magos (23-12-2013)
Artículo siguienteLa reforma de la Ley del Indulto promovida por el PSOE impedirá evitar la cárcel a los condenados por corrupción

2 COMENTARIOS

  1. También a partir del dia 1 de Enero,se restablece el servicio de Ambulancias SVB de 24 Horas en Ibi,y la Conselleria ante las presiones recibidas por parte de la diputada económica Dña Maite Parra,ha decidido con buen y acertado criterio adjudicar una unidad mas,por lo cual tanto Ibi como la Foia de Castalla tendrá unos de los mejores servicios de Ambulancia de la Comunitat Valenciana,asi los ciudadanos de Ibi quedaran mas que sastisfechos y agradecidos tanto al Sr Conseller de Sanitat como a la mencionada diputada del trato recibido por parte del Molt Honorable en atención a su recibimiento el pasado dia 29/Noviembre/13 en Ibi,y en el cual se aprovecho por parte del PP de Ibi a invitarle a que vuelva a visitar Ibi en las Fiestas Mayores el próximo Año 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.