¿Qué pensarán los miles de familias que están pasando necesidades cuando escuchan al Sr. Paco Marhuenda decir que este gobierno está haciendo lo correcto? Seguro que lo aplauden. Yo me pregunto, ¿cuánto le habrá pagado el PP para que les haga propaganda electoral? Sr. Marhuenda, dígale a su señor, el Sr. Rajoy y a todos sus escuderos, que se quiten los tapones de las orejas y la venda de los ojos, que salgan a la calle y que escuchen a los ciudadanos. Verán la realidad de lo que está sucediendo en España. Que vean de cerca, no desde el Congreso, el drama que están viviendo miles de familias que están subsistiendo de la caridad. Entre esos habrá seguramente muchos ciudadanos que les habrán votado. Muchos tienen que buscar la comida en los contenedores de basura. ¿No decía el Sr. Rajoy, cuando se manifestaba contra Zapatero, que escuchara al pueblo? Pues ahora tiene usted la oportunidad de hacerlo y no lo hace. Es muy fácil criticar a los demás y después, a la hora de la verdad, hacer con creces lo que hemos reprochado al otro.

Señor Rajoy, en dos años que lleva gobernando han aparecido un millón más de pobres y 53.000 más de ricos que se han aprovechado de las miserias de los demás.

Por desgracia España es la cueva de Alí Baba, pero no de los cuarenta ladrones sino de miles. No habría tanta crisis si todos estos cuatreros devolvieran lo que han robado y ustedes los políticos se bajaran el sueldo un 40 %, que es lo que pretenden hacer con el resto de trabajadores, porque ustedes, no lo olviden, también son trabajadores.

Se escudan ustedes muy a menudo en la herencia recibida porque han engañado al pueblo y están dando palos de ciego, así que es fácil culpar a Zapatero. Pero buena parte de esa herencia viene de sus propias comunidades autónomas, en las que está gobernando el PP desde casi veinte años, como Madrid y la Comunidad Valenciana, así que ese guión ya no cuela. Señor Rajoy, a otro perro con ese hueso, porque nos llevan engañando desde antes de las elecciones generales y ya está bien de tomarnos el pelo.

Gonzalo Milla Tebar

 

Artículo anteriorTV3 – Polònia – Problemes amb la llei de l’avortament
Artículo siguienteEl PSOE muestra su preocupación por la subida del precio de la luz y destaca “el vapuleo” mediático que está recibiendo el ministro Soria

1 COMENTARIO

  1. Existe la libertad de expresión,pero lo de este energumeno ya es vomitivo,ecucharlo en los debates y tertulias,RNE,Al Rojo Vivo de la Sexta,etc… produce nauseas.Como se puede ser tan sinvergüenza.mentiroso y miserable con el único fin de apoyar a Rajoy y a toda su política que esta destruyendo el bienestar social,con una clase política podrida. La verdad es que por salud mental lo mejor que se puede hacer es ignorar por completo a este miserable vocero del PP,ni leer su periódico basura y fascista,ni escuchar sus comentarios,eso es lo que piensan muchas familias al oir a este espantapájaros,simplemente les repugna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.