20 de marzo de 2014

El pasado día 6 de este mismo mes de marzo el Grupo Municipal Socialista, en rueda de prensa, denunció públicamente que en 2012, siendo Rafael Serralta Concejal de Hacienda, puso a disposición de los grupos municipales en la oposición un expediente de contratación incompleto.

Como declaramos en ese momento, de una empresa sólo pusieron a nuestra disposición una factura. En el período que revisábamos había otras 34 facturas por distintos conceptos e importantes cantidades.

Ante esta denuncia, no hemos obtenido del ahora alcalde de Ibi –Concejal de Hacienda de entonces- una explicación de estos hechos. Para el Grupo Municipal Socialista esto es algo de suma importancia que compromete la credibilidad del ahora alcalde.

Descartando a priori la posibilidad de un error por “falta de capacidad” personal, si en el listado que puso a nuestra disposición no estaban estas facturas y él, como Concejal de Hacienda, no había instruido a ningún técnico en ese sentido, presumiblemente alguien le oculta información. Si es así, tiene otro motivo para auto-investigar su gestión.

Por todo lo anterior, desde el Grupo Municipal Socialista exigimos una respuesta clara y contundente a esta pregunta: ¿Por qué razón el expediente que Rafael Serralta nos facilitó a los grupos de la oposición estaba incompleto?

Esperamos su respuesta.

Grupo Municipal Socialista

 

Artículo anteriorCremá de la Falla en el Centro Ocupacional San Pascual
Artículo siguienteInformación: “Hacienda detecta irregularidades en las cuentas del PP provincial por actos de Gürtel”

1 COMENTARIO

  1. Este alcalde esta de mierda asta los ojos y no dará ninguna explicación por que estaria tirándose mas mierda en cima, eso es amor a mayte parra para que ella no le salte la mierda Rafael serralta esta como escudo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.