20 de marzo de 2014

El pasado día 6 de este mismo mes de marzo el Grupo Municipal Socialista, en rueda de prensa, denunció públicamente que en 2012, siendo Rafael Serralta Concejal de Hacienda, puso a disposición de los grupos municipales en la oposición un expediente de contratación incompleto.

Como declaramos en ese momento, de una empresa sólo pusieron a nuestra disposición una factura. En el período que revisábamos había otras 34 facturas por distintos conceptos e importantes cantidades.

Ante esta denuncia, no hemos obtenido del ahora alcalde de Ibi –Concejal de Hacienda de entonces- una explicación de estos hechos. Para el Grupo Municipal Socialista esto es algo de suma importancia que compromete la credibilidad del ahora alcalde.

Descartando a priori la posibilidad de un error por “falta de capacidad” personal, si en el listado que puso a nuestra disposición no estaban estas facturas y él, como Concejal de Hacienda, no había instruido a ningún técnico en ese sentido, presumiblemente alguien le oculta información. Si es así, tiene otro motivo para auto-investigar su gestión.

Por todo lo anterior, desde el Grupo Municipal Socialista exigimos una respuesta clara y contundente a esta pregunta: ¿Por qué razón el expediente que Rafael Serralta nos facilitó a los grupos de la oposición estaba incompleto?

Esperamos su respuesta.

Grupo Municipal Socialista

 

Artículo anteriorCremá de la Falla en el Centro Ocupacional San Pascual
Artículo siguienteInformación: “Hacienda detecta irregularidades en las cuentas del PP provincial por actos de Gürtel”

1 COMENTARIO

  1. Este alcalde esta de mierda asta los ojos y no dará ninguna explicación por que estaria tirándose mas mierda en cima, eso es amor a mayte parra para que ella no le salte la mierda Rafael serralta esta como escudo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre