30 de marzo de 2014 

Este jueves 27 marzo, tal y como estaba programado, en el salón de actos del Centro Social Polivalente, fue presentado el segundo libro del joven ibense Cristian Reche Carrillo “La crónica del cero absoluto”.

Tras la presentación el pasado mes de octubre del primer libro de este ibense de 23 años, “La mariposa magnética” ahora, de la mano de su hermano Iván, acompañados del librero Luís Casado, ante un público joven en su mayor parte, nos anticiparon algunos de los aspectos más destacables de esta nueva novela.

Se trata de una novela amena y repleta de personajes con sus propias historias (Laura, Rafael, Carlos, Bernabeu -el sacerdote-…) Según Iván es una novela apocalíptica, aunque no al uso.

Como anécdota diremos que mientras que en su exposición Iván analizó el libro desde la cautela, el autor, Cristián, se dejó llevar por la emoción y por poco nos desvela a los asistentes la totalidad de la trama fruto, sin duda, de la ilusión depositada en este proyecto.

Cristian Reche Carrillo, como hemos dicho a sus tan sólo 23 años ya tiene dos novelas publicadas así como un conjunto de poemas con el título de Hipotermia. A la vista de estos antecedentes quizás estemos ante un futuro escritor de éxito nacional.

Tras la presentación, y como es habitual en estos casos, el autor dedicó los ejemplares que allí se adquirían a la vez que agradecía la presencia al público asistente.

Desde estas líneas, nuestra más sincera enhorabuena por los éxitos conseguidos por este joven ibense.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorEl PSOE sigue disparado de cara a las europeas y pone más distancia con un PP sin candidato
Artículo siguienteLos Reyes Magos y el turismo en Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.