21 de abril de 2014

La Secretaria de Economía, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha denunciado los “sacrificios inútiles” que está imponiendo el Gobierno a la sociedad española, “que solo conducen a más deuda”, como se ha puesto esta mañana de manifiesto con los últimos datos de evolución de la deuda pública española, que en el mes de febrero ha marcado un récord y se aproxima al billón de euros.

Para Rodríguez-Piñero, “el PP está exigiendo más sacrificios porque cada vez hay más desequilibrios, en una dinámica perversa en la que la deuda crece al galope y sobrepasa ya los 21.000 euros por habitante”.

La responsable de Economía de la Ejecutiva socialista lamenta que “el PP, que se ha hartado de decirle a los españoles que han vivido por encima de sus posibilidades, está fallando con estrépito en el control de las cuentas públicas, hipotecando a las generaciones actuales y futuras”.

La dirigente socialista cree que, ante este estado de cosas, se hace “más necesaria que nunca una reforma fiscal en profundidad”, así como “luchar contra el fraude fiscal y contra los paraísos fiscales, y la prohibición de amnistías fiscales como las que hizo el PP, banderas que llevaremos a Europa”.

Artículo anterior¡Abracadabra!
Artículo siguienteLo que la cara amable del PP esconde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.