12 de mayo de 2014

Hoy lunes 12 de mayo, el Diputado Socialista en el Congreso, Herick Campos, ha visitado Ibi para ofrecer una rueda de prensa en la que, Junto a la Secretaria General del Partido Socialista Ibense, ha explicado la importancia de las Elecciones Europeas y el gran impacto que tienen en la vida de los españoles las decisiones que se toman desde Bruselas.

El Diputado Socialista también ponía de relevancia “la gran diferencia entre las políticas impulsadas por el Partido Socialista Européo, encuadrado en el bloque progresista, que aboga por el mantenimiento del Estado del Bienestar y la inversión en la economía productiva, y el PP europeo de Merkel y Rajoy, principal partido del bloque conservador y cuya única receta es la austeridad desmedida que asfixia a los ciudadanos, el recorte de derechos a las clases más humildes, el empobrecimiento del sur de Europa en favor de los países del norte y el favoritismo a la economía especulativa”. Según Campos, “una nueva victoria electoral de los conservadores en Europa, garantizaría nuevos recortes y más sufrimiento para los ciudadanos”. Afirma que “los progresistas abogarán por el bienestar y por el fin de los recortes, pero sólo el PSOE tiene opciones reales de desbancar al PP, por lo que votar a partidos minoritarios es dar medio voto a aquellos que sólo defienden los intereses de los poderosos”.

Previamente a la rueda de prensa, Herick Campos se ha reunido con algunos militantes y simpatizantes de la agrupación local, con los que ha colaborado en el reparto de folletos informativos sobre las Europeas entre los ciudadanos ibenses que se encontraban haciendo sus compras en el Mercado Central del municipio.

Socialistes d’Ibi

 

Artículo anteriorDesfile Día del Avis 2014
Artículo siguienteLa gran injusticia del Palacio de Justicia

4 COMENTARIOS

  1. Con el único ánimo de que se venza de una vez por todas al PP os pregunto. Cuándo pensáis embestir a los concejales que sin pastor gobiernan en Ibi? Dónde está la oposición? Es normal esta calma política si queréis ganar? No sabéis como hincar el diente a unos mansos que ni os replican y que por no saber no saben ni defenderse pero que tampoco les hace ninguna falta a tenor de vuestra inocua oposición. La calma y está tranquilidad les harán ganar. Tal vez haya que cambiar de personas en el PSOE ibense para estar a la altura y hacer lo que hay que hacer.

  2. Rebaño, tanto mensaje y tanta arenga para acabar en lo que realmente parece que te interesa. Di que sí, ponte tú.

  3. Creo que el grupo actual está haciendo una oposición responsable y han conseguido con sus acciones forzar la salida de Agüera y Maite Parra, algo que parecía imposible. Considero que se merecen un voto de confianza.

  4. Pues mira a lo mejor me pongo yo, y no os atribuyáis méritos que no os corresponde con los que ya no están, que por sino os habéis enterado todavía “EFECTIVAMENTE NO ESTÁN “. Que estáis haciendo con los que están es la cuestión. No sabéis morder a los mansitos? Pues seguir así

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.