19 noviembre de 2014

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ibi, Susana Hidalgo, ha instado al president de la Generalitat, Alberto Fabra, a que aproveche mañana su visita a Ibi para reunirse y conocer las reivindicaciones de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de l’Alcoià-Comtat, que están esperando sin éxito que el jefe del Consell les dé cita para reunirse con ellos.

“Entendemos que el president no sólo debe estar para cortar cintas y descubrir placas, sino que su prioridad deben ser las personas y el colectivo de las personas dependientes y sus familiares requieren de su tiempo y su compromiso, ha indicado la portavoz socialista.

Por ello los socialistas han instado al president a demostrar con hechos la promesa que hizo a los miembros de la Plataforma en su reciente visita a la Fira de Cocentania.Ahora tiene la oportunidad de cumplir con su palabra señor Fabra y terminar con la injusticia que supone que un colectivo afectado esté pidiendo una reunión con el jefe del Consell tras 8 años reivindicando la correcta aplicación de la Ley, ha indicado la regidora socialista.

También ha señalado al alcalde de la población, Rafael Serralta, al que ha pedido altura de miras y le ha instado a que no esconda la cabeza debajo del ala y pelee por este colectivo que es vulnerable y que son también vecinos y vecinas de Ibi que merecen recibir un buen trato de quienes están al frente de las administraciones públicas.

Susana Hidalgo ha dicho que su partido siempre ha estado al lado y se ha sumado a las reivindicaciones de este colectivo porque hemos de poner a las personas en el je de nuestras políticas, y las personas que sufren algún tipo de discapacidad o son dependientes deben ser una prioridad.

Además, coincide también con los miembros de la Plataforma que han denunciado en reiteradas ocasiones que la Comunidad Valenciana se encuentra a la cola en la aplicación de la Ley y lamenta que el Gobierno valenciano continuamente se saque de la manga decretos de copago y recortes que desvirtúan y manipulan totalmente el espíritu y la efectividad de la Ley lo que representa un boicot sistemático a la aplicación de la misma.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorLa centralidad (que no el centrismo) del PSOE
Artículo siguienteNuevas imputaciones en el caso AVE

2 COMENTARIOS

  1. SUSANA, en vuestro haber siempre estará que tras varias legislaturas municipales y sometidos a ojo avizor nunca han podido demostrar nada. En cambio éstos del pp en “cuatro días” han manchado el nombre de nuestra villa. Malditos sean estos que heredan, por ser parte, la podredumbre por ellos creada. En el entorno de vte. García se criticó mucho a algunos que le acompañaban, pero nunca hubo nada de nada, y mira que fueron denunciados a los juzgados por los del pp. Eso demuestra la diferencia al menos en Ibi. ¿Los votantes del PP no lo veis? Nunca nuestro pueblo estuvo en el candelero de la corrupción hasta que llegaron éstos del PP,que fue llegar y llevarse el santo, serán fariseos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.