9 de diciembre de 2014

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ibi, Susana Hidalgo, ha mostrado la preocupación de su grupo por el alarmante incremento del paro, registrado en el mes de noviembre en Ibi. Según los datos oficiales del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), durante el mes de noviembre 105 personas, sólo en Ibi, pasaron a engrosar las listas del desempleo.

La cifra es significativa porque ninguna población de la comarca ha experimentado una subida tan elevada. Así, el número total de parados se ha situado en 2.890 desempleados, frente a los 2.785 registrados a finales del mes de octubre.

Hidalgo ha insistido en la necesidad de acometer medidas desde el Ayuntamiento para evitar esta sangría de empleos que afecta a las familias de Ibi y que están generando una situación de desesperación en muchas de ellas.

Para la portavoz municipal del grupo socialista se hace necesario que el presupuesto municipal seasensible a las necesidades de la población más desfavorecida por esta circunstancia de paro, al tiempo que se han de buscar fórmulas que permitan desde la institución municipal apoyar la creación activa de empleo y reducir la precariedad laboral.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorManifiesto Constitución Española de 6 de diciembre de 1978
Artículo siguienteLa caída de los esbirros de Maite Parra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.