30 de enero de 2015

La portavoz del grupo municipal socialista y candidata a la Alcaldía de Ibi, Susana Hidalgo, ha habilitado una línea de wasap abierta y participativa para recabar las ideas, sugerencias, quejas y propuestas de las ciudadanas y los ciudadanos de Ibi.

Hidalgo ha presentado esta novedosa iniciativa que, bajo el lema de “Wasapéame, ya está operativa a través del número de móvil: 693 039 463, y con la que pretendo incrementar de una manera sencilla y directa el contacto con los vecinos y las vecinas y conseguir así abrir un nuevo canal de comunicación participativo para este tiempo ilusionante.

Wasapéame

La candidata socialista ha señalado que el uso del wasap, como servicio de mensajería instantánea, permite también compartir imágenes y en este sentido ha indicado queapostamos por acortar distancias entre los ciudadanos y quienes estamos dedicados a la política, y este nuevo canal se suma a otros puestos en marcha por Hidalgo como una fanpage en Facebook o la web del PSOE de Ibi.

“Las viejas formas de hacer política ya no valen, ha remarcado la candidata socialista para quien es necesario que busquemos todas las formas de comunicación posibles para que la voz y la inquietud de los y las ibenses llegue hasta el Ayuntamiento.

Artículo anteriorInformación: “La oposición de Ibi emplaza al gobierno local a comprar el antiguo Molí de Paper”
Artículo siguienteLa fuerza de la razón: se comprará el Molí de Paper

4 COMENTARIOS

  1. Pero que buena idea!! por fin l@s polític@s empiezan a tener conciencia de que hace falta un bis a bis más cercano con la ciudadanía. Una gran idea Susana ánimo y mucha suerte!!

  2. Conozco a Susa desde que era una chiquilla, siempre ha sido una activista de las de verdad, nunca ha callado una injusticia y siempre me ha arropado en todo. Ahora nos demuestras día a día cuánto quieres a Ibi y lo mucho que vas a cambiar las cosas que no ha hecho este PP porque nunca les ha importado lo que pensáramos el pueblo, ellos han estado en sus relojes de lujo, en sus mordidas en el teatro, en las vallas de sus chalets, en el parque que no nos iba a costar un euro y ahora resulta que nos cuesta dos millones de euros o en darle a empresas privadas nuestro dinero por no hacer el trabajo y suma y sigue…. y luego dicen que todos son iguales, de eso nada Susa los ha denunciado en los tribunales y ha luchado por todos mucha suerte Susa, sabes que tienes mi voto!!

  3. Muy bien Susana, tomo nota para decirte unas cuantas cosas que vemos fatal del pueblo, sobre todo del casco histórico que no nos gustan nada.

  4. Hombre por fin veo iniciativas acertadas por parte de los políticos, después de leerte en el escaparate y ver esta idea del whatsapp me demuestras mas cercania y valentía eres la primera que se atreve en esta dirección adelante y suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.