8 de septiembre de 2015

Los representantes de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal del Ayuntamiento nos reunimos ayer con los trabajadores de la empresa Mariel, S.L, para escucharles al verse  afectados tras los impagos de sus salarios y conocer de primera mano la situación en la que se encuentran actualmente.

La empresa Mariel S.L es propiedad del grupo catalán GV y los empleados se encuentran en huelga indefinida desde el pasado día 10 de agosto.

Tras el encuentro, todos los partidos políticos municipales hemos manifestado a los trabajadores nuestro total apoyo y hemos acordado solicitar una reunión urgente con la empresa para conocer la versión de la mercantil, con el objeto de ejercer de mediador para mejorar las negociaciones y agilizar la resolución positiva para los afectados.

Prensa Reunión trabajadores Mariel

Artículo anteriorVídeo Exaltación Festera Ibi 05-09-2015
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi propone garantizar la gratuidad de los libros de texto

2 COMENTARIOS

  1. Qué bien se ve el Marqués. Estaría bien que teniendo en cuenta que alguno de la foto cobra más que el Alcalde de Valencia o el de Cádiz (ciudades de bastante más población que Ibi), cediesen parte de su sueldo a cuestiones sociales para que cuando pasan cosas como ésta se pueda AYUDAR de verdad y no con palabritas a los ciudadanos, algo que sí hizo Susana Hidalgo en su día estando en la oposición que donó su paga extra. Qué pena de políticuchos que acceden al cargo no por vocación sino para forrarse y pagarse sus cositas. Ay Marqués….

  2. Para troncharse de risa. El alcalde que tiró a la calle a sus trabajadores ahora haciéndose la foto de puro postureo con los trabajadores de Mariel. Más le hubiera válido defender a los suyos que los dejó en el paro. Cuanta falsedad!!!!!!! Pensarán que nos engañan y que nos la tragamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.