26 de octubre de 2015

El Grupo Municipal Socialista ha comunicado la decisión de abrir la sede de la agrupación local, sita en Av. Joaquín Vilanova, nº 8 – Bajo, todos los miércoles en horario de 18:00h a 20:00h, para atender a cualquier ciudadano que quiera hecerles llegar sus inquietudes, dudas o sugerencias.

Según la portavoz del grupo Socialista, Susana Hidalgo, “son muchos los ibenses que, por cuestiones laborales o de otra índole, les es imposible reunirse personalmente con los miembros de la corporación dentro del horario laboral del Ayuntamiento. Por esto hemos considerado que debemos estar disponibles en un horario fijo de tarde”. “Llevamos tiempo diciendo que, para ser más útiles al ciudadano debemos ser más accesibles. Por eso pusimos en marcha la línea “Wasapéame 693 039 463” y las tarjetas postales. Ahora damos un paso más y extendemos nuestro horario de atención al ciudadano a horario de tarde” – afirma Hidalgo.

La portavoz socialista recuerda que “desde hace tiempo, tanto el grupo como la sede, están abiertos a la ciudadanía” y recuerda que “hace aproximadamente un año ya se puso en marcha una iniciativa para abrir de forma gratuita la sede socialistas a las asociaciones que necesitaran hacer uso de sus instalaciones, algo que sigue vigente”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Grupo Socialista de Ibi presenta una relación de más de cincuenta propuestas para los Presupuestos Municipales 2016
Artículo siguienteCampaña recogida alimentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre