23 de marzo de 2017

La Agrupación Socialista de Ibi vuelve a sumarse a “La Hora del Planeta”. Desde que se puso en marcha esta gran iniciativa promovida por la organización WWF, que tiene como objetivo concienciar a la sociedad mundial de la grave amenaza que supone el cambio climático que ya estamos padeciendo, los socialistas la hemos apoyado como una muestra más de nuestra responsabilidad, para hacer frente a este enorme problema al que se enfrenta la humanidad.

El Cambio Climático no entiende de divisiones administrativas. La política tiene el deber inexcusable de hacer todo lo que esté en su mano para limitar el alcance de sus consecuencias y de prepararnos para vivir en un país y en un Planeta distintos de los que hemos habitado durante siglos.

Por todo ello, desde la Agrupación Socialista de Ibi no hemos comprometido a difundir esta campaña entre nuestros militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, para proponerles que se unan a la iniciativa de apagar las luces de sus viviendas el próximo 25 de marzo de 2017 entre las 20:30h y las 21:30 h. Igualmente, la agrupación local mantendrá apagadas todas las luces de la sede local en dicha franja horaria.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorLa Hora del Planeta 2017
Artículo siguienteLATE MOTIV – Monólogo de Andreu Buenafuente. “Los pachachos de la Gürtel”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.