18 de mayo de 2017

Hemos visitado el Barrio Camino de San Pascual, pasando a ver la sede de la asociación de vecinos tras su ampliación, obra esta que ha sido posible gracias al tesón y el esfuerzo de Paqui Miras, presidenta de la asociación. La nueva sede, a falta de los últimos retoques, ya puede ser disfrutada por los vecinos del barrio. En ella, gracias a su mayor amplitud, podrán llevarse a cabo charlas y actividades con alta afluencia de participantes, sin tener que desplazarse a otro lugar para ello.

Tras años de insistencia, por fin, reivindicaciones como la ampliación de la sede o la tan necesaria renovación de la red de agua potable, cuyas obras están a punto de finalizar, van haciéndose realidad.

Pese a estas buenas noticias, aún quedan por acometer otras actuaciones en este barrio, como por ejemplo, la adecuación y reforma del Parque de Campos y su zona de barbacoas, algo en lo que todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Ibi estuvimos de acuerdo y se llegó al consenso.

Al igual que en las reivindicaciones anteriores, el Grupo Municipal Socialista seguirá apoyando a la asociación y a los ciudadanos que representa, en la exigencia de la mejora de uno de los barrios con mayor necesidad de inversión de Ibi.

Artículo anteriorMayo, mes de las flores
Artículo siguienteIbi: Premio Internacional de Desarrollo Local 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.