20 de junio de 2017

La Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo Sanestanislao, visitó ayer el Palacio de Justicia con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de estas instalaciones públicas.

De igual manera, la Consellera anunció su intención de habilitar en Ibi, conjuntamente con otras administraciones, el Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, dirigido a atender en primera instancia y de forma especializada a las víctimas de la violencia de género.

Respecto al pago de la deuda que la Generalitat presidida por Francisco Camps contrajo con el municipio de Ibi en 2006 por la construcción de esta infraestructura, Gabriela Bravo afirmó que este tema está resuelto y la deuda será satisfecha. Bravo recuerda que esta es una deuda contraída por el ejecutivo del PP y cuya solución ha tenido que venir del nuevo gobierno valenciano.

Según la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, “la Consellera siempre se ha mostrado muy accesible, nos ha dispensado en todas las ocasiones en las que la hemos requerido, una atención impecable y en esta ocasión también ha sido así. Gabriela Bravo está trabajando duramente y con buen criterio para  dotar a la justicia valenciana de todos los recursos necesarios para que el funcionamiento de esta institución que tan bien conoce por su condición de Fiscal, sea más ágil y útil”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEntrevista a Susana Hidalgo 15/06/17
Artículo siguienteConcentración para exigir un compromiso político tangible contra la violencia machista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.