26 de junio de 2017

El fin de semana del 17 y 18 de junio tuvo  lugar en Madrid el 39 Congreso Federal del PSOE, al que asistió Sergio Carrasco como delegado de la Comarca La Muntanya.

Con el lema Somos la Izquierda, se ha trabajado para renovar un partido y adaptarlo a las demandas de la sociedad del s.XXI. Pero sobretodo, se ha vuelto a la coherencia política y a recuperar nuestro sitio. Hubo un trabajo duro para generar un nuevo proyecto en el que además la militancia vuelve a ser protagonista ya que va a ser totalmente participe de las decisiones más importantes del partido.

Según explica Carrasco “ha sido un verdadero honor representar a la Comarca de la Muntanya y a los compañeros y compañeras que defendieron un mayor protagonismo de la militancia, representado por la candidatura de Pedro Sánchez, en un congreso calificado de histórico por la gran participación registrada, que reunió en el Palacio de Congresos de IFEMA a unos 3.000 participantes, entre delegados, observadores e invitados, y más de 8.000 en el discurso de clausura”.

El delegado ibense afirma que “en términos generales, estamos muy satisfechos del trabajo realizado en el congreso, sentando las bases de un partido más participativo, con una militancia protagonista en el sistema decisorio, adaptando al PSOE, un partido con más de 140 años de historia, a la democrática del s.XXI. En palabras del propio Pedro Sánchez, el PSOE es un partido que ganó el pasado y que, desde ahora, también estamos preparados para ganar el futuro.”

 “Somos conscientes que debemos seguir trabajando para trasladar a la ciudadanía un mensaje de coherencia con las siglas, volviendo a ser el referente de la política progresista y de izquierda. En este nuevo proyecto es muy necesario el impulso y trabajo de los militantes, simpatizantes y todo aquel ciudadano que se considere progresista.” – concluye Carrasco.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Grupo Socialista de Ibi se reúne con el Presidente del Grupo Socialista en la Diputación para solicitar dos subvenciones para el municipio
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi lamenta la pérdida de la capitanía de la Guardia Civil en favor de Alcoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.