22 de junio de 2017

Hoy jueves 22 de junio, el Grupo Municipal Socialista de Ibi se ha reunido con el Presidente del Grupo Socialista en la Diputación de Alicante, Toni Francés, y con el Diputado Socialista en les Corts, Rafa Briet, para trasladarles las peticiones que desde el grupo político formularán a la Diputación de Alicante.

Por un lado, el Grupo Socialista ha solicitado la adecuación del césped del Estadio Francisco Vilaplana Mariel, ya que el mal estado de éste es probablemente una de las causas del incremento del número de lesiones entre los más de 250 usuarios que juegan y entrenan habitualmente en este campo. Pese a que el césped fue instalado en 2007, la falta de mantenimiento ha provocado su prematura degradación. Conscientes del elevado coste de esta actuación, desde el Grupo Socialista han optado por solicitar una subvención a Diputación a través del Portavoz Socialista en esta administración.

Por otra parte, el Grupo Municipal Socialista también comunica su intención de solicitar una ayuda en forma de subvención para llevar a cabo la catalogación, inventariado y correcto almacenamiento de todo el material de la antigua Fábrica Payá. Parte de este material se encuentra actualmente hacinado en una sala del edificio de la antigua Fábrica Pilen y, el resto, permanece en la propia Fábrica Payá, sin que se haya hecho actuación alguna sobre él. Este material, considerado por los socialistas como “de suma importancia histórica” para la Villa Juguetera, necesita de forma urgente, según los responsables de este grupo político, “un almacenamiento apropiado y un correcto mantenimiento para evitar una mayor degradación e incluso su pérdida”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Grupo Socialista de Ibi solicita que se estudie la posibilidad de habilitar una zona de skate homologada
Artículo siguienteSergio Carrasco participa como delegado por “La Montanya” en el 39 Congreso Federal del PSOE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.