23 de marzo de 2018

El Diputado autonómico por el Partido Socialista, Rafael Briet, ha visitado el Colegio Público Teixereta, donde ha mantenido una reunión con el AMPA y la dirección del Centro para abordar todo lo referente a Edificant, el plan de adecuación de centros escolares puesto en marcha por el Consell, en el que también ha sido incluido este colegio ibense.

Tras la reunión, Briet ha podido visitar las instalaciones y conocer de primera mano todas las deficiencias a subsanar.

El diputado socialista ha corroborado la existencia de ciertas deficiencias estructurales que hay que subsanar y se ha mostrado convencido de que se les dará solución mediante el Plan Edificant.

De igual forma se ha mostrado crítico con la labor de mantenimiento llevada a cabo por el Ayuntamiento. “Existe un gran número de pequeños desperfectos que el Ayuntamiento debería haber reparado, por ser cuestiones de su competencia, y que claramente se han descuidado, dando paso a problemas mayores, como las pequeñas grietas en el pavimento causadas por el asentamiento del edificio que, al no ser reparadas, han provocado filtraciones y esto ha derivado en la aparición de humedades dentro del colegio” – asegura Briet.

Para el diputado autonómico, “un correcto mantenimiento consiste en reparar pero, sobre todo, en prevenir. Esto último conlleva una planificación de acciones de mantenimiento periódicas, algo que claramente el Ayuntamiento de Ibi no está haciendo.”

Grupo Municipal Socialista de Ibi

 

Artículo anteriorEl PSOE de Ibi busca a los familiares del represaliado ibense exhumado en Paterna
Artículo siguienteVÍDEO – Pascua años 50 y 60, Ibi – Soledad Bernabeu Garcia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.