25 de mayo de 2018

Siguiendo con el plan fijado por los socialistas para revitalizar el Casco Histórico de la villa juguetera, el Grupo Municipal Socialista ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Ibi el borrador de las bases de ayudas para la renovación, reforma y apertura de locales comerciales en el Casco Histórico de Ibi. Hace una semana, presentaban el borrador para las ayudas al alquiler joven en esta zona emblemática del municipio, que junto al programa de ayudas para la rehabilitación de viviendas, ya en vigor, conforman el plan ideado por los socialistas para volver a dar vida al Casco Histórico de Ibi.

Según la portavoz socialista, Susana Hidalgo, “las acciones aisladas tendrían una efectividad mucho más limitada. Si queremos revitalizar esta zona, hay que actuar simultáneamente en varios frentes; la rehabilitación de viviendas, la repoblación y la reactivación del tejido comercial”.

Hidalgo explica que “al igual que en los anteriores borradores de ayudas que ya se han presentado desde el Grupo Socialista, están abiertos a debate y consenso con todos los grupos políticos del Ayuntamiento”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorConcentración Pensiones
Artículo siguienteVolver al modo de ediciónFelicitación a los clubs deportivos de Ibi – 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.